Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

El ser mas poderoso del anime.

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 25 sept 2011 18:41
el anime mas fuerte?

es una pregunta dificil pero, yo me quedaria con:

1º- Naruto

origen: naruto o naruto shippuden

poderes: rasen-shuriken , kagen bushin , modo ermitaño , y ademas tiene al bijuu mas fuerte dentro d si(el zorro de las nueve colas)el cual le permite un gran chacra...

2º- Vegeta

origen: dragon ball , z y gt

poderes: big ban , es muy bueno con las artes marciales... ya se que todos diran q goku es mas fuerte pero , cuando ambos estan en fase 4 tienen el mismo poder y el mismo ki , asi q yo me quedo con vegeta antes de goku...

3º- L

origen: Death note

poderes: no tiene , pero si tiene un gran cerebro , tiene mas inteligencia q cualquier otro ser y tambien es bueno con las artes marciales

bueno esas son mis opiniones...

6 MaRTyN 6
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 10 oct 2011 23:15
Hayyy, de que se quejan, el mas poderoso soy yo (aunque no pertenezca a un anime, pero cuento ._.)

Nombre: Alfredo "Horus Romero"

Origen: Nacido de una mejer, criado en una casa (Castigado consecutivamente [nadie me comprende u.u])

Poderes: ...

*Por favor no se lo tomen como ofensa, vealen el lado gracioso ._.

43 Horus Reluea 42
Le Panthéon ! 1
martes 11 oct 2011 15:27
*Por favor no se lo tomen como ofensa, vealen el lado gracioso ._.
Ese veanle mal escrito es lo que más gracia da de tu mensaje.
Nivel Pirámide: 4 --
sábado 12 nov 2011 00:06
:D amm los mas poderosos para mi .D

1. GOKU :D dragon ball, z, gt. y aun asi sigue vivo porque se fusiona con el dragon de las esferas del dragon en uno de los ultimos capitulos y si no estubiese fusionado seguiria vivo luego de re vivir mas de 10mil veces aparte quedo pequeño cuando se fusiono en fin para mi es el o si no.
:fleche: henkidama, kameha, teletransportacion, fusion etc etc etc amm le gana a freezer, vegueta, majin boo, a la patruya roja, le gana incluso a los "monstruos que salen de las esferas del dragon en dragon bal gt" xD
ASH y PICACHU..de pokemon joder nunca se mueren son inmortales.? o algo asi y siguen igual de jovenes xD jajaja pues ash tira piedras y picachu atakes electricos xD

2. inuyasha :D ajjaja amm es otro que es casi inmortal que lleva viviendo no se que cantidad de años y le gana a orochimaru :D que mas quieren xD
Nivel Pirámide: 4 --
sábado 12 nov 2011 05:21
perdon por el doble post. pero no abia pensado el tercer lugar.. y como tercer lugar tenemos a..

los 3 dioses ejipcios de YU GI OH
slifer el dragon celestial...
atk. x000 def. x000
efecto.. 1000 puntos de atake y defensa por cada carta en tu mano
segundo efecto.. cada vez que un monstruo es combocado al campo el mismo recibe un ataque de la segunda boca de slifer sin importar si entra en modo de atake o defensa le son restados 2000 pntos y si su atake o defensa es menor el monstruo muere..
tercer efecto este aplica a los 3.. las cartas de magia o trampa y efectos son desactivados contra el mismo... .. la carta de ranacer al monstruo dura solo 1 turno con el .. luego es enviado al cementerio de nuevo
monstruos a sacrificar para convocar 3.

obelisk el atormentador
atk. 4000 def. 4000
3 sacrificios para convocarlo
efecto. absorve el poder de atake y defensa de los monstruos de tu lado del campo
efecto2. puede destruir a todos los monstruos del otro lado del campo

como siempre el no muere por cartas magicas o de trampa o por efectos de monstruos

el dragon alado de rah. de este no me se todos sus efectos
pero .. poder de ataque ???? defensa ????
efecto1. el dragoncito puede tomar todos tus puntos de vida y dejarte solo con 1 y lo que tomo le es sumado a su atake y defensa
y el resto de efectos no los recuerdo
no le afectan, magias trampas o efectos y reqiere de 3 sacrificios xD

y perdon por el re post xD

19 iPixel 19
Nivel Pirámide: 2 757
martes 07 ago 2012 03:08
mae mia esto es el colmo falta el mejor........

Ichigo kurosaki....

poderes:su energia es muy grande puede luchar con su espada tiene el bankai la mascara de hollow y el gestu gatensho

origen:bleach

PD:losiento por revivir el tema... es para revivir el foro :)
Le Panthéon ! 1
lunes 01 oct 2012 00:54
bueno,veo que hace un tiempo postearon hasí que no creo que haya problemas espero.

mirai-miky digo yo.
Le Panthéon ! 1
jueves 25 oct 2012 02:48
Volví! Aunque solo para postear aquí, después me voy a comprar la cena (?).

Bueno, aquí va mi Ranking:

1011

Nombre: 91 Monkey D. Luffy

Serie: One Piece

Poderes: Extrema fuerza fisica, habilidades con Haki (seria algo asi como la fuerza de los jedi) poder de la 1039 Fruta del diablo (hobre de goma), pero mas importante, una convicción de la hostia que lo lleva a luchar por sus nakama aunque esto le pueda llegar a costar la vida, aunque el mismo decide si vive o muere. No se aparta de su sueño sin importar lo que pase. Yo creo que ese es el poder mas grande que pueda tener.

1010

Nombre: 25 Portgas D. Ace

Serie: One Piece

Poderes: Extrema fuerza física, habilidades con Haki, poder de la 1039 Fruta del diabo (hombre de fuego)y un gran respeto a sus idolos. El motivo por el que lo puse 2º, si bien es mas fuerte que Luffy a nivel de habilidades, es porque no tiene el mismo nivel de convicción que Luffy, (los que hayan visto la serie me entenderan), ya que se desvia de su sueño.

1009

Nombre: 79 Gogeta SSJ 4

Serie: Dragon Ball GT

Poderes: bestialidad fisica en todo sentido. Lo pongo 3º porque me parece como un personaje "vacio" y no debido a su corta aparición, sino a que solo se lo muestra peleando.

Con esto me despido y me voy a comprar leche. Saludos!!

911091 92 1016
página 4/4
< principioprécédent | 1·2·3·4 | siguiente | último >