Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

El ser mas poderoso del anime.

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 20 ago 2009 07:57
Bueno, creo este tema para debatir quien es el personaje mas poderoso del anime o caricaturas.

Se que todos diran como locos "OMHGLMAOWTFGTFO GOKU!!!!" pero quisiera ver cual es su opinion.

Debe quedar algo asi:

Nombre:(Nombre del personaje)

Origen:(De que serie es)

Poderes:(Que poderes tiene, tambien deben dar una concisa explicacion de porque es el personaje mas fuerte, no digan simplemente "GOKU LES GANA A TODOS CON UN KAMEKAME HA!!!!!!!")
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 20 ago 2009 15:32
bueno se supone que esto es de hammerfest pero como es el arbol de wanda... ago los honores
nombre: Monkey D. Luffy
Origen: one piece
Poderes: Desde que comio los frutos goma,goma puede estirar su cuerpo todo lo que necesite para luchar y cumplir su sueño
Le Panthéon ! 1
jueves 20 ago 2009 16:17
Están locos, lo más poderoso son los personajes de Donkey Kong (8) ajaja
Nivel Pirámide: 1 225
jueves 20 ago 2009 16:57
Yo creo que es Goku en su fase 4
Proviene de el Planeta Vegeta (al menos así es en Latinoamerica)
Es el mas poderoso porque:
1-Es lo que la serie argumenta -Goku es el ser mas poderoso del universo.

2-Porque tiene la capacidad de hacerse mas fuerte si es gravemente herido lo cual lo puede hacer superior a muchos enemigos

3-Por su gran gama de ataques y poderes.

Aunque de las caricaturas regulares también podría ser Superman, que aunque hay seres mas fuertes físicamente mas poderosos que el, el es muy inteligente y además las leyes de la muerte no aplican de la misma manera en el (Según Superman Doomsday donde se le ve morir y resucitar).

1022 Piensa en que Rayos es esto1024
viernes 21 ago 2009 00:44
para mi siempre sera kinmicuman:D la lleva es el mejor

origen la serie de kinmicuman:D

poderes: luchal libre ser fanatico del estofado de carne

112
Nivel Pirámide: 4 --
viernes 21 ago 2009 01:39
wargreymon
origen:del digimundo(digimon)
poderes:terraforce,escudo valiente,dramonkillers y no se cual mas hay bastantes:) 23
Nivel Pirámide: 3 99
viernes 21 ago 2009 03:12
Nombre:Itachi Uchiha31

Origen:Naruto

Poderes:Mangekyou sharingan(el cual le da estos poderes:Tsuikiyomi,Amaterasu)jutsus katon,y genjutsus

No creo que sea el mas fuerte,porque seguro me olbido de algun otro,pero itachi es muy fuerte porque con el tsuikiyomi puede traumarte de por vida,y el amaterasu te teletransporta a otra dimension,y con los katon..pues te quemas XD

les dejo unos de mis objetos favoritos :wink:
1231 28 43 45 1009 1010 1011 1178 67 6 5 81 23 103 104 105 75 20
Le Panthéon ! 1
viernes 21 ago 2009 06:19
Yo digo que es "Teen Gohan" cuando pelea con cell.:P
Le Panthéon ! 1
viernes 21 ago 2009 06:21
Para mi Lord Canti (tambien llamado TV-boy) de la serie FLCL es el mejor.

Es un robot que sale de la cabeza de Naota(el personaje principal).Cuando esta azul hace todo lo que le dicen, pero cuando se pone rojo ataca con un poderoso cañon que lanza una bola brillante que se dirige sola y regresa al cañon, ademas de ser muy popular con las chicas, jugar beisbol, volar, tomar rayos X y comer curry picante xD

Pues es un personaje algo bizarro pero esta chida la serie, se la recomiendo solo son 6 capitulos ;)

1118 Asdaf 1127
martes 25 ago 2009 02:06
Hmmmmm....

Ryuk

De Death Note

Osea vamos, es un ser inmortal con la capacidad de matar A QUIEN SEA con solo escribir su nombre en una libreta y ademas puede volar, atravesar paredes, ver los nombres de las personas y el tiempo de vida que les queda Y le gustan las manzanas.

Si peleara con Goku, la pelea duraria 41 segundos y luego Ryuk ganaria
Le Panthéon ! 1
martes 25 ago 2009 04:41
yo pienso que es incuestionable que el heroe que mencionare es el mejor:........(redoble de tambores)

1.-Aang

2.-Viene de la serie "Avatar: the last airbender"

3.-Tiene el poder de dominar los 4 elementos usando tecnicas marciales antiguas chinas...

Creo que ese es el mejor!!!!

:keepcool: :keepcool: :keepcool:
página 1/4
< principio | anterior | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >