Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
creo que el tema se debe cerrar como dijo ohrim solo van a decir un monton de teorias inciertas creo que es de hora de que nosotros mismos jugando investigemos y no viendo imagenes y videos que podrain ser falsas
-.- porque cerrar si la duda AUN NO ESTA resuelta dios .. por lo menos un tema para seguir investigando esto del casco ee ? son teorias pero en verdad que lo que dijeron dew la actualisasion peude ser lo mas exacto -.-
Lo que me parece raro es que MT halla hecho una paralela en dos actualizaciones, osea que hizo la puerta, y por qué habría de dejar la llave para la siguiente actualización? Es como hacer un trabajo a medias :S
Si lo hace que lo haga todo bien de una y ya, no en dos partes, ya que la actualización no vino nunca.
Es verdad .. en verdad este juego es jugado Por miles de personas y en verdad que me gustaria que haya otra actualisasion pero como dices tu caco pa que una puerta si no ahi llave que la abra -.- osea porque no pusieron la llave y ya! luego lo unico es que pongan la llave y no la puerta xD jasjas es algo como eso -.- e nverdad que si va na hacer una actualisasion , ponen una puerta y dejan la llave para la proxima y que luego se arrepientan de hacerlo .. e n verdad xD es feo eso -.-
Les digo que si la llave no exitse, nunca va a existir, porque M dijo que ya Hammerfest era un JUEGO TERMINADO, no mas nad, asi se va a quedar, y si no existe, estara como dibujo, ademas, si se paran donde esta la llave, les sale..??
Llave Requerdia: Llave de Inversion
Y ademas, pienso que los agujeritos fueron para poner un poco de misterio al juego.....
bueno que más da, si ya sabemos que no va a salir en caso de que no existiera. Solo me da rencor que MT no terminara el juego porque, si lo consideran un juego completo, ya que es extremádamente difícil completar el frigo, por lo menos se hubiera podido completar todas las familias, pero ni eso -_-
todos sabemos que son teorias y que MT dijo que no iba a haber mas actualizaciones pero, mirando ese nivel (33.2) que remarco mortis, da a pensar que se puede pasar por ahi en el modo explosivos inestables solamente queda descubrir a que lugares se puede llegar. no necesariamente alguien nos tiene que sacar la duda si en la mayoria de las cosas ya lo hicieron......... asi que posiblemente la respuesta a esta pregunta se va a dar a medida de que sigamos jugando y descubriendo muchos lugares que todavia no han sido explorados
se puede cerrar el tema pero la duda va a quedar.. asi que sigamos jugandooooo..........