si puedo dar mi opinion yo creo que si existiera o no no se dejara que se sepa tan facilmente, sabiendo de un poco de psicologia y mercadotecnia uno se peude dar cuenta que esta controversia consigue jugar y jugar buscando un objeto que tal vez nunca encontraran y quien sabe si exista, en el momento que alguien consiga todos los objetos habra personas que dejaran de jugar y el juego perdera el sentido para muchos, entonces esto significa menos jugadores y menos compras de partidas, todos sabemos que no es 100% gratis el juego y que cuesta crearlo y estarlo actualizando, no se enajenen por un tema que no lleva a nada, mejor piensen en las pistas que da el juego, les doy un ejemplo, el modo espejo, hay muchas paralelas que investigar en este modo al 100%, han conocido de atajos, cuando hayan explorado todos al 100% y hasta al 200% podran decir que existe y que no, les dejo 3 de varias cosas que me intrigan por el momento, apuesto que en 2 de ellas muchos jamas habrian pensado...
1 -
img8.imageshack.us/img8/2997/332ypo.jpg2 -
img89.imageshack.us/img89/760/bscap0011k.jpg3 -
img89.imageshack.us/img89/4215/bscap0007j.jpgpiensen en muchas cosas que puedan pasar y lanzen desafios ahi hay un tema para eso, o en mejor de los casos busquenlas uds mismos..
MT no te garantiza nada, y lo dice muy claro en sus reglas, MT vende la diversion del juego, otra cosa es que se enajenen solos, jajaja ya hable demasiado, pero es que es raro andar leyendo cada cosa hahaha
saludos!! y diviertanse no se vuelvan locos

Dr.Mortis