Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Familia: Objetos Base

Le Panthéon ! 1
martes 18 ago 2009 07:09
Estuve leyendo un buen rato, acerca del último ítem de esta familia. Primero yo pensaba que era el disfraz de piou piou, pero creo que no.

Alguien la tiene completada? o existe algún secreto?

Me gustaría saber...

De ante mano gracias 1160
Le Panthéon ! 1
martes 18 ago 2009 08:02
Pues si no es el piou piou, talvez sea ese misterioso Casco de Volleyfest 8O.

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
martes 18 ago 2009 08:20
A eso me refiero. Cómo podríamos saber si existe o si el juego está completo si es que nadie ha completado esa familia y ninguna página lo diga?

Es interesante saber qué objeto va allí.
Hace como 3 meses vi en el foro la foto de un frigo completo, obviamente no logrado por un jugador, sino que como se vería. En ese entonces no sabía nada de hammerfest :P
Alguien tendrá esa foto aun?1075
Nivel Pirámide: 1 574
martes 18 ago 2009 11:51
Pues yo tengo la foto esa completa, alguien la colgó en imageshack
aquí va el enlace: frigo completo

1054 saludos1054

pd.: lo único que es del hammerfest francés...
Nivel Pirámide: 1 912
martes 18 ago 2009 15:45
Sera cosa mia?

Porque podria jurar que el casco que te hace lanzar bombas mas lejos, es de color rojo
martes 18 ago 2009 15:58
es verdad marco hay dos cascos: el verde y uno rojo
martes 18 ago 2009 17:20
UU que lindo el casco rojo , bueno vaya a saber .. ese casco ( donde todos sabemos donde se consigue pero bueno -.- la llave no aparece ) que hara ? porque el azul te hace patear mas lejos , por ahi el rojo no hace nada y son solo puntos ...

1147 NUECES1148
1101 1102 LATAS!1103 1104 1105
Le Panthéon ! 1
martes 18 ago 2009 17:32
Eso quería ver, efectívamente sale el casco de volleyfest y no la llave de la inversión de la que tanto se habla. Por lo menos para mi, no me cabe la menor duda de que el casco se puede desbloquear, solo que hasta el tiempo que lleva el juego, nadie sabe cómo ^^

Gracias por la foto

Saludos 13
Le Panthéon ! 1
martes 18 ago 2009 19:35
Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo, un ser llamado Theliel bajo de internet para mostrarnos el camino, él llevaba consigo una pequeña biblia (que solo algunos privilegiados han podido ver antes de que fuera borrada)en la cuál detallaba que el objeto faltante era el Casco de Voleyfest pero que no tenia forma de saber si estaba implementado o no en el juego.
Desde ese momento todos los hammerfestianos estamos esperando al mesias para que nos ayude a encontrar el camino hacia el tan preciado tesoro.

------------------------------------------------------

Por lo pronto, he realizado un gran trabajo de investigación y he encontrado una imagen, que no será de mucha ayuda para resolver esta duda, pero si será interesante apreciarla como una verdadera obra de arte.

Con ustedes:

EL FRIGORIFICO COMPLETO !

o casi.....
Le Panthéon ! 1
martes 18 ago 2009 19:40
De allí fue donde me surgió la duda, de las palabras de Thelies. Yo se que lo expulsaron, y que el dijo que volvería sin dejar rastro de nombres antiguos, y mostraría a nosotros los hammerfestinaos que el casco existe. Podría estar entre nosotros.

Está muy buena la foto, eso me deja que pensar que podría ser o el casco o la llave de la inversion; Lo raro es que la foto anterior muestra que es el casco, pero claro puede estar trucada, quizás ambas.

Buen trabajo, muchas gracias.

1073 92
Le Panthéon ! 1
martes 18 ago 2009 21:03
Una pregunta ¿Y ese casco de donde sale? quiero decir que es obvio que no sabemos si esta o no en el juego, pero en que parte se ve? ¿en el futbolfest?
O al final resulta que es un coef.7 y si te sale es un milagro o ¿tal vez haya una paralela pérdida en alguna parte del juego? Es muy intrigante.
página 1/7
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7 | siguienteúltimo >