Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

normal o anormal

Nivel Pirámide: 4 --
domingo 16 ago 2009 02:47
hola a todos,quisiera saber por que cuando yo voy a jugar el los modos no necesitoviajar a hammerfest ni siquiera cargar la musica alguien me podria decir que pasa:huh: ? 103 104 105 103 104
Le Panthéon ! 1
domingo 16 ago 2009 03:15
Si a pesar de lo que dices juegas normalmente, creo que me gustaria estar en tu lugar xD

Creo que se debe a que tu navegador mantiene guardada la informacion correspondiente al juego y no necesita cargarla denuevo totalmente.

Si lo consideras un problema, consulta al soporte tecnico o cambia tu navegador :D

Saludos
Le Panthéon ! 1
domingo 16 ago 2009 04:58
Pues yo creo que es normal, aveces yo tamcoco lo cargo, sino que pasan las barras muy rápido, otras veces carga como 1 minuto para poder jugar.

Yo creo que va en el internet y como ya se dijo, que aun está guardada la información en tu navegador :P

Saludos 1175
Nivel Pirámide: 4 --
lunes 17 ago 2009 03:44
de seguro tienen razon muchas gracias por su ayuda,pero eso se le llama suerte no:huh: ?23 1 10 1223 1051
Le Panthéon ! 1
lunes 17 ago 2009 06:55
Pues supongo, dependiendo de cómo lo mires. ;)

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
martes 18 ago 2009 04:26
Hola darkgotic, en mi opinión es algo que tiene que ver con el hecho de que cargas el juego varias veces desde el mismo computador. Es decir, ya lo cargó una vez y cuando lo cargas de nuevo ya está todo lo perteneciente al juego guardado en Temporales. Por eso cuando apagas tu ordenador y lo vuelves a prender, carga normal.

Tema cerrado