Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

control avanzado del balon

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 13 ago 2009 02:40
no me importa si me dna un aviso solo quiero saber para que sirve eso del control avanzado para le futbol fest?
Nivel Pirámide: 1 864
jueves 13 ago 2009 02:51
Si querias saber podrías haber utilizado el botón buscar.

Hoy ya habian hecho 2 temas sobre lo mismo ¬¬
Le Panthéon ! 1
jueves 13 ago 2009 02:54
Ha gente
entiendan
busquen.

Pues control avanzado del balón es para que cuando
estés al lado de la pelota y aprietes el botón le pegues quedito, osea despacio; Si le pegas corriendo le pegarás como antes de tener la joya, fuerte. De esa manera puedes hacer goles cuando estás cerca y no lo tienes que pegar fuerte o cosas así. Es mucho más entretenido.

Suerte y saludos. 116
Le Panthéon ! 1
jueves 13 ago 2009 02:54
aqui esta uno de los temas que dice Raulicious.

Pd: Por favor, no llenes de basura el foro, ya bastante tenemos con los noobs (sobre todo los moderadores que tienen que cerrar el tema, dar avisos...)
Le Panthéon ! 1
jueves 13 ago 2009 04:25
No lo podrías haber dicho mejor, gohan.
Parece que vamos a tener que hacer una campaña de concientización sobre el botón de buscar :noon:. Ni siquiera alcanza con el nuevo aviso que se implementó al responder o crear un tema...

Bueno, lamentablemente tengo que darte un aviso por no buscar y por desmerecer las reglas que rigen el foro.

Saludos.
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 14 ago 2009 02:57
es que no sabia si era verdad porque no notaba diferencia alguna. ddisculpen que los jodi graacias y no pasa nada con el aviso, yo total nunco posteo