Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Exploraciones

Nivel Pirámide: 2 757
martes 11 ago 2009 17:02
Hola a todos, no suelo usar el foro pero me e leido que hacer antes de postear (buscar claro!) y he buscado donde podria ver en que orden se pueden matar a los frutis en cada nivel para que te salga un cristal u otro, tambien he buscado asi en plan rapido algun post con todas las exploraciones y los objetos que necesitas. Entonces mi pregunta es aparte de si hay 2 posts asi si en caso de que no esten se pudiesen hacer poco a poco... y subirlas para que todo el mundo pueda echarle una ojeada.

PD: disculpen si estaba por el foro pero no lo he visto xD y me he cansado de mirar :lol:
Le Panthéon ! 1
martes 11 ago 2009 17:11
Te refieres a:

¿Crear un tópico con todo lo que necesitas para completar las exploraciones y subirlo a los temas que están en rojo?

72 Mägo de Oz 72
Nivel Pirámide: 1 912
martes 11 ago 2009 17:58
Me parece a que le digas los temas en donde salen los ordenes y las exploraciones.

Espechan, te recomiendo que mires esta guia. Está muy completa.

Saludos y espero que te sea útil.
Le Panthéon ! 1
martes 11 ago 2009 18:02
Yo te recomiendo esta guía, esta mucho más completa y puedes averiguar más cosas. Apóyate con los videos de tu.tv, dailymotion, youtube, etc.

Al fin y al cabo no entendí muy bien la pregunta :P!

Saludos 92
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 14 ago 2009 23:44
Muchas gracias por todo ^^ le echare un buen vistazo :P

PD: ya se puede cerrar tema!! xDD

PD2: tenia ganas de decir la pd.:D