Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Miedo ¿y si me bannean?

Nivel Pirámide: 1 912
lunes 10 ago 2009 22:50
No se vosotros pero a mi me da miedo el tema de bannear. Se restringe mucho el poder ablar y con dos avisos te expulsan un mes ¿te pueden hechar del juego? ¿y la multicuenta es motivo de expulsion? no me parece justo, pues he pagado por esas cuentas y que me las bloqueen me parece injusto. contesten porfis
lunes 10 ago 2009 22:59
en torno a lo del banneo no es para tanto piensa que los modereadores son personas y como tales son comprensivos ellos saven cuando uno de verdad se merece un aviso y abeces te perdonan por que saven que no fue con mala intencion ademas para ganarte un ban realmente te lo deviste haver ganado creeme

en cuanto a lo de las multicuentas lamentablemente cuando uno juega un juego acepta una especi de mini contrato con los creadores del juego donde estas sujeto a normas las cuales le dan facultades a los dueños de que si no se cumplen no importa cuales sean esas reglas pueden tomar medidas indiferente si as pagado por partidas o cualquier cosa....nada se le puede hacer...

112
lunes 10 ago 2009 23:04
joo... pos voi a ir borrando mis otras cuenta entonces
lunes 10 ago 2009 23:12
jaja mejor aslo rapido que ya te dealtaste en grande al responder con tu multi:D

aunque eso no te garantiza que no te sanciones por que se lo toman serio cuando hay multi que esten en el primer lugar de la piramide :D

112
lunes 10 ago 2009 23:12
perdona por soble post seguido, mira esas son mis dos cuentas ¿me borro una para que no me banneen o que hago? No entiendo porque te permite la pagina crearte tres cuentas para no poder usarla...
lunes 10 ago 2009 23:13
nono la pag permite que 3 personas distintas juegen en un mismo ordenador...

quedate con 1

al parecer desconocias esto asi que creo que te pueden perdonar

112
lunes 10 ago 2009 23:16
ok ya borre la cuenta segunda. ademas que el nombre no me gustaba pues era algo copiado :P
Nivel Pirámide: 3 99
martes 11 ago 2009 04:02
si tienes multicuenta y te pillan estas frito por ejemplo alonso55 alonso555 y alonso5555 uff pero que jose145 con otros no es multicuenta a proposito les gusta el chocolate?
martes 11 ago 2009 23:48
Si me gusta pero ese no es el punto:dontcare: :dontcare: :dontcare:
Veras supongamos que tengo mi cuenta y alguien la ve y le gusta el nombre podría poner "CristianFX01" (jejeje no creo) entonces no seria multicuenta seria una cuenta normal (con nombre similar) pero si yo abro una cuenta "asesina-manzanas" el nombre no se parece pero es multi (por que yo uso las dos cuentas)entonces MT borra las dos cuentas no importa si he comprado partidas:charte: :charte: :charte: :charte: :charte: :charte: :charte:
Nueva Firma por petición del publico:P :P :P :P :P
81 30 Mira las Cosas Como son31 81
miércoles 12 ago 2009 08:48
No Christian...

Motion Twin revisaria las IPs y si no son iguales entonces no hay razon para banear tu cuenta
Le Panthéon ! 1
miércoles 12 ago 2009 11:57
Primero quiero remarcar la diferencia entre banear y borrar la cuenta...

- Solo los administradores (Ayame) pueden borrarte la cuenta y lo hacen cuando se comete una violación de las normas del juego (multicuenta, hackear el juego, etc...) o cuando se comete una o varias faltas muy graves en el foro (insultos graves, difamación de MT o el equipo de moderación, amenazas, etc.). Generalemente antes de que un admin borre una cuenta recibe un aviso de un mod, ya que es este último el que realiza un seguimiento más exhaustivo del juego.

- El baneo es un tema del foro, o sea, que no puedes acceder al foro con tu cuenta. Los moderadores podemos banearte pero solamente por faltas en el foro. Aunque seas una multi demostrada eso no tiene una sanción en el foro (claro que si te han borrado la cuenta tampoco podrás acceder a él).

En cuanto a tu caso... no creo que MT haga nada al respecto, ya que tú mismo has mostrado preocupación por el tema y has borrado una de tus cuentas en cuanto te has enterado. Imagino que lo que harán será comprobar que realmente has borrado la cuenta y ya.

Como te han dicho, al crear una cuenta aceptas las condiciones que MT (como creador del juego) impone para dejarte jugar y en esas normas se espacifica que solamente se permite una cuenta por jugador.

También es cierto que hammerfest es un negocio y como tal su objetivo es produccir unos beneficios. Si hubiera leído esto antes te hubiera recomendado ponerte en contacto con MT para pedir permiso para tener esa multi (dado que dices que pagabas por las dos cuentas). Si el juego fuera mío te dejaría tener 10,000 cuentas si pagaras por todas ;) Tenlo presente en el futuro si te ves en una situación parecida.

Cierro el tema.