Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

dudas sobre hammerfest

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 09 ago 2009 09:54
Hola, me gustaría que alguien experto me respondiera a estas preguntas:

1-¿Alguien sabe alguna prueba para detectar multicuentas (creo saber una pero a lo mejor no lo es)?

2-¿Tener una cuenta en el HF español y una en el inglés (o francés) se considera multicuenta?

3-En el juego, que efecto hacen los kiwis? (p.e los limones lanzan las cosas hacia arriba, las peras lanzan bombas...)
¿i los bombinos?

4-¿Si completas la exploración de signos del zodiaco,
y durante el juego te sale 4 , no pasa nada, puedes poner 3 bombas, o directamente, no te saldría?

Gracias

109 109 109 PauBatlle 1008 1008 1008
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 09 ago 2009 14:32
te contesto 2

3- Los kiwis como que lanzan unas barritas que no se ven , si las pisas explotan , obvio que tiene un tiempo nocierto la podes patear o alejarte como las bombas
Los bombinos pues en ves de congelarse como hacne las demas frutas , estos explotan , tienes un tiempo para alejarte y bueno explotan , si estas en su onda de explocion mueres

2- Em no , no se considera multicuenta tener una cuenta aca en el español y otra ne el frances
Si seria multicuetna si tienes varias cuentas en un mismo server
Nivel Pirámide: 1 864
domingo 09 ago 2009 17:08
1.- Si ves que alguientiene una cuenta llama nose1 nose2 nose3 nose4 nose5, etc, esobvio que es multicuenta ;D

2.- Con tal de que tengas SOLO UNA en cada server, no.

3.- Los kiwis, dejan un pequeño pedazo de ellos mismos.cuando te acercas aesos pedazos,explotan.
Los bombinos,al tirarles unabomba, no secongelan. explotan luego de algunos segundos.

4.- Si la completas y coges una 4, puedes poner 3 bombas
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 09 ago 2009 21:55
Gracias, se puede cerrar el tema