Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Facuromano.

Le Panthéon ! 1
viernes 07 ago 2009 21:30
Hola, facuromano solo queria desir si puedes mandar un mensajito por el chat privado k tienen los moderadores...

Razon: pues quize comprar partidas y mande los 2 mensajes para las partidas pero nomas me mandaron 1 mensaje que me dijieron que tenia que enviar otro mensaje, no es la primera ves que compro partida asi que pues eso se me hizo raro, espere a que me mandaran el 2do mensaje con la clave pero ya llevo 2 horas y nada, obviamente envie los 2 mensajes.

Quisiera que le dejaras un mensajito a la administradora que que paso con mis mensajes:charte:

Muchas gracias.
Le Panthéon ! 1
sábado 08 ago 2009 00:08
Ayame no ha estado muy activa en los últimos tiempos.

Como veo que han pasado unas cuantas horas quisiera saber si ya te ha llegado el mensaje. De no ser así, claro que lo voy a colgar para que Ayame lo vea.

Saludos y espero tu respuesta.
Nivel Pirámide: 1 864
sábado 08 ago 2009 00:34
Recibirás un mensaje en tu móvil que solicitará que envíes otro sms. Tras enviar el segundo sms recibirás el código. En total deberás enviar 2 sms.

Osea
mandas uno, esperas que llegue el mensaje y vuelvesa mandar el otro.
Si enviaste dos, va a pasar lo mismo.
Le Panthéon ! 1
sábado 08 ago 2009 01:15
Facuromano: no me a llegado:pleure:

Y como dije antes, ya avia comprado partidas, hise lo mismo que la ves anterior pero esta ves no me mandan el codigo.
Le Panthéon ! 1
sábado 08 ago 2009 01:24
Ya he colgado el mensaje.

Te recomiendo también contactar al soporte técnico de Rentabiliweb.

Saludos.