Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

COPO DE NIEVE RARO.....????

Le Panthéon ! 1
jueves 06 ago 2009 19:54
BUENO TENGO UN PROBLEMITA CON ESTE ITEM 110 .
RESULTA QUE LO ENCOTRE UNA VEZ Y CUANDO ME CAYO LA SEGUNDA NO LLEGUE A AGARRARLO.....PERO EN TODOS LOS LUGARES DICEN QUE VUELVE A CAER PERO HACE MAS DE 2 MESES QUE VENGO JUGANDO Y NO CAE. SE SOPONE QUE NO ES DE UN COEFISIENTE ALTO.....ADEMAS VOY A MI "REFRI" Y VEO ESTE OBJETO Y ME DICE "FAMILIA COMPLETADA" PERO TENGO SOLO 1 Y ENCIMA NO RECIBI LAS 10 PARTIDAS CORRESPONDIENTES...:pleure: :pleure:

AGRADESCO QUE ME PUEDAN AYUDAR

1007 1006 LAZIO161007 1006
Le Panthéon ! 1
jueves 06 ago 2009 19:59
Es coeficente 4 asi que es raro pero no tanto. Solo espera que te vuelva a salir porque necesitas 2 para las 10 partidas.
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 06 ago 2009 20:02
A ver, a ver...

Dice famila completada por que la familia ESTA COMPLETADA,, es decir que no le flta descubrir ningun objeto mas.:o
Esspero haberte ayudado :)

Ivanitahh109
Le Panthéon ! 1
jueves 06 ago 2009 20:04
SI YO SIGO ESPERANDO PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE YA TENGO LA FAMILIA COMPLETA.....????? Y ESO ME TRAE MAS PROBLEMAS PORQUE SI NO ME CAE MAS NO ME VA A CAER EL QUE TE DA 20 PARTIDAS AJAJJAJA CREO QUE ES ASI O ESTOY EXAGERANDO....

GRACIAS IGUALMENTE LO VOY A SEGUIR BUSCANDO....!
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 06 ago 2009 20:27
Con coger 1 vez un objeto ya se registra en la familia y de todas formas lo de que te diga que la familia esté completada no tiene nada que ver con que vuelva a caer.

PD: es como el libro de las estrellas, cuanto más lo quieres, menos te sale, asi que juega sin preocuparte de que no te salga, que cuando menos te lo esperes te vuelve a aparecer.
Le Panthéon ! 1
jueves 06 ago 2009 20:38
OK MAN GRAX LO VOY A SEGUIR BUSCANDO PERO SIN PREOCUPARME :huh:
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 06 ago 2009 20:57
crei quete lo habia explicado:?
ok, va denuevo
Si agarras la cosa esa (el copo raro) te aparece la familia, perro no es como las exploraciones sino que al agarrasr uno basta para quela exploracion se complete por que no falta ningun objeto mas por agregar (otro objeto desconocido)
y si te fijas bien vas a ver que en donde dice refrigorio (entras)vas a ver:
3 (supongamos que es el copo raro, es que no lo tengo :D )
3 x1 ???
eso qiere decir que te falta otro y el objeto no se completo

ahora me entendiste8) espero que si y suerte en tu juego

Ivanitahh104