Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

2 cosillas

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 06 ago 2009 11:39
Me gustaria saber dos cosillas que me pregunto siempre...

1)Pregunto a los mas experimentados: ¿Que paralelas soleis coger para aumentar puntacion?, es decir, ¿que ruta cogeis al jugar? :youpi:

2)Creo que ya se ha hablado por aqui algo sobre esto, pero no me ha aclarado nada:
Haber, cuando te va lento el juego, ¿que debo hacer? (Me gustaria que me lo explicasen lo mas detallado posible) :timide:

Muchas gracias, un saludo :P

1019 Hadcore 1019
Le Panthéon ! 1
jueves 06 ago 2009 16:12
1ro: para aser puntos, siempre me meto a las paralelas: 11,25,51,55,64 y ya. Pero tmb tienes que sacar diamantes grandes por ejemplo: nivel:65,54,56,36 bueno esos son unos de los mas faciles de conseguir que son: diamante negro, naranja,naranja y morado respectivamente.

2do: Pues no puedes aser nada, si tu maquina es lenta pues te tienes que comprar otro, pero ahi otra solucion:D, puedes descargar el Ccleaner (es un limpiador) y si lo estas limpiando constantemente se hara un poco mas rapida tu maquina, tmb te puedes ir a opciones (le pones clic a igor donde esta el cofre, el refri e igor, le pones clic y te vas hasta vajo, ahi veras las opciones) kita todo como detalle grafico, volumen, vibracion constante y tmb se hara un poco mas rapida.
Le Panthéon ! 1
jueves 06 ago 2009 17:09
En cuanto a lo primero, estoy muy de acuerdo con gohan, pero te recomiendo ver bien cadomax porque hay muchos más órdenes fácil de conseguir y uno no lo sabe, como 97 (jade de 12 kl), 95, 90, bueno y más abajo la 65 como el dice y más. Ve la página, te la recomiendo.

En cuanto a lo segundo, prueba esto. Ve a opciones del juego, saca el click que dice detalles gráficos elevados, pues se verá mucho mejor. Si lo hisiste y aun se te ve lento, pues claro debes poner más RAM y video XD.

Espero ayudarte, saludos 86
jueves 06 ago 2009 21:07
Muchas gracias, la segunda cuestion esta aclarada, pero me gustaria escuchar mas opiniones sobre mi primera cuestion ;)

Un saludo!
jueves 06 ago 2009 21:17
1.- Bueno, yo en realidad se hacer muy pocos ordenes, y los unicos que se hacer son de cristales verdes y rojos asi que....pfff, bueno lo que te recomiendo, es que nunca uses el atajo del pozo, te metas siempre en las paralelas que SABES que puedes pasar, osea, no te metas en los infiernos solo para hacer muchos puntos, metete en las paralelas que sean faciles para ti, tambien, haz los ordenes que puedas hacer, si crees que es muy complicado, mejor pasa de el, solo perderas tiempo y vidas.

Y esos son los consejos que te doy, por supuesto, tambien esta el factor suerte, haras muchos puntos mas si te salen objetos como por ejemplo la trufa y el saco de tuberculo
Nivel Pirámide: 1 225
jueves 20 ago 2009 17:45
Algo que te puede ayudar mucho también es que tomes 94 así te saldrán dos objetos de puntos aumentando la posibilidad de obtener bastantes puntos.

11 Piensa en desbloquear el verde12