Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

2 dudas :)

Nivel Pirámide: 1 797
lunes 03 ago 2009 19:27
1) a partir del nivel 20 mas o menos me comienza a correr lento o trabado el juego,esto no me pasaba cuando comenze a jugar ( y es con la misma pc y con la misma velocidad de internet que juego ahora) y por esto a veces pierdo vidas cuando si corriera bien normalmente no las perderia :pleure:
por las dudas uso firefox 3.5 (aunque tambien tenia este error con la version 3.1) y el flash esta actualizado a su ultima version, tambien eh limpiado el caché antes de jugar y sigue el problema :S

2) me ah salido el libro de las estrellas en el primer nivel jugable ( o sea el 2) eh leido por aqui que no es un objeto faci de conseguir y queria saber si es normal que pueda aparecerme alli y tuve mucha suerte o si ah sido un bug :S
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 19:55
1ro: pues ve a opciones, kitale todo y ponle volumen 25, con eso se ara un poco mas rapido

2do: pues tienes mucha suerte, todos los objetos (a esepccion de unos) te pueden salir en el nivel 2, a mi me salio el hongo dorado en el nivel 7 asi k es muy raro k te salga pero no es un bug.
Nivel Pirámide: 1 912
martes 04 ago 2009 02:45
1: tambien puedes ver si es problema de limpiar historial a muchos jugadores le an pasado diversos problemas que se solucionan limpiando la informacion privada (cookies historial...) puedes probar eso aver si te resuelve el problema tambien fijate si cerrando msn o ares etc... tambien se soluciona

2: tienes una suerte epica hay casos de personas que le a tomado 1 año conseguirlo por mi parte llevo sus 2 meses jugando y no hay libro a la vista asi que considerate muyyyy afortunado:D

112
Le Panthéon ! 1
martes 04 ago 2009 04:41
1) a mi me pasaba lo mismo cuando empeze, entra mas bajaba mas se trababa, y dejo de hacer eso cuando obtube las velas y el foco para alumbrar todo :P, tambien pudieras bajarle la calidad (click derecho - quality - low) y en la opciones del jeugo quitarle las vibraciones frecuentes, tal vez sea algo de eso..

2) que buena suerte con ese libro :O

suerte!

1205 1202 Dr.Mortis 1202 1205
Nivel Pirámide: 1 797
martes 04 ago 2009 04:55
1) Probare todo lo que me aconsejaron (excepto lo del msn porque jamas me conecto,soy de los pocos que no les gusta el msn xD) cuando empeze a jugar no tenia este problema y espero que asi como vino le encuentre la solucion gracias a su ayuda o se vaya solo asi como vino :S.
Gracias por sus respuestas ;)

2) queria sacarme la duda de que fuera un bug para no tener problemas,gracias por su respuesta tambien,y espero que tengan la misma suerte que yo ;)
Le Panthéon ! 1
martes 04 ago 2009 15:35
Ojalá la tengamos, sobre todo yo :noon: .

Veo que tu duda fue aclarada, por lo que voy a cerrar el tema.

¡Saludos!