Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Despedida al HF

Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 17:24
Bueno, como dice el título, pues queridos amigos y compañeros del HammerFest me retiro del juego... voy a dejar mi cuenta y no la voy a borrar, quiero conservar mis 5.100.000 y bueno, también quiero considerarme que en su momento fui un buen Jugador y pues me costo mucho serlo y pues llevo más de dos años jugando y la he pasado bien mientras duro, conociendo muchos jugadores nuevos, destacando a los mas veteranos... pero ahora la nueva generación viene con todo y ya no han rebasado en puntos e items :P.

Pero no quiero irme del tema, doy las gracias a todos por compartir muchas pero muchas cosas en el foro, y pues uno hace "amigos" a larga distancia, ahora ¿Porque me retiro? pues sencillo, como todos sabemos, cada tiende a tener responsabilidades y pues me toco a mi, en que aspecto, en volver a full con los cursos y con decir a full, es dejar todos los juegos que he creado desde mi juventud hasta ahora... tuve 1 mes de receso y ese receso me hizo muy bien, descanse y aproveche lo que no había aprovechado en siglos!!!!.

Y como le dije a ohrim, quizás ya no vuelva y espero que si algún día vuelvo, espero verlos a todos con el mando del infierno y con las 10 pirámides desbloqueadas hasta entonces queridos Hammerfestianos les deseo lo mejor a todos uds y como decimos acá, ¡VIVA EL HAMMERFEST!

113 1200 113
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 17:32