Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Despedida al HF

Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 17:24
Bueno, como dice el título, pues queridos amigos y compañeros del HammerFest me retiro del juego... voy a dejar mi cuenta y no la voy a borrar, quiero conservar mis 5.100.000 y bueno, también quiero considerarme que en su momento fui un buen Jugador y pues me costo mucho serlo y pues llevo más de dos años jugando y la he pasado bien mientras duro, conociendo muchos jugadores nuevos, destacando a los mas veteranos... pero ahora la nueva generación viene con todo y ya no han rebasado en puntos e items :P.

Pero no quiero irme del tema, doy las gracias a todos por compartir muchas pero muchas cosas en el foro, y pues uno hace "amigos" a larga distancia, ahora ¿Porque me retiro? pues sencillo, como todos sabemos, cada tiende a tener responsabilidades y pues me toco a mi, en que aspecto, en volver a full con los cursos y con decir a full, es dejar todos los juegos que he creado desde mi juventud hasta ahora... tuve 1 mes de receso y ese receso me hizo muy bien, descanse y aproveche lo que no había aprovechado en siglos!!!!.

Y como le dije a ohrim, quizás ya no vuelva y espero que si algún día vuelvo, espero verlos a todos con el mando del infierno y con las 10 pirámides desbloqueadas hasta entonces queridos Hammerfestianos les deseo lo mejor a todos uds y como decimos acá, ¡VIVA EL HAMMERFEST!

113 1200 113
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 17:32
bueno gracias por haber sido "amigo a distancia" y por ser uno de los mejores de hammerfest... espero que algun dia puedas pasarte por el foro y saber que los nuevos estamos superando tus hazañas... te echaremos todos, espero, de memos adios!!!!

1238 OHRIM 1238
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 18:51
Uffa...perdemos jugadores.. xD

Te echaremos de menos xtasisanime, eres un muy buen jugador jeje y seguro wue nos vas a encontrar cuando veulvas con la bomba roja y todo el frigo jeje
Un saludo y adios!!!

111

111 HammerMan45111 111
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 20:00
hola, nunca able con tigo XD pero suerte con tus cursos, algun dia llegare a los 5 millones y despues a los 6 XD bueno nos vemos, aver si algun dia vuelves :D
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 20:00
Aya va un buen jugador. Siempre estarás en vuestros corazones y en vuestras almas. Cada vez que salte a ese pozo, que no importa cuntas veces salte siempre sentiré que nunca termnaré de caer, pensaré en cuando tu lo hacías y vencías al Señor Tuberculoz, y eso... me dará las fuerzas para continuar descendiendo y llegar hasta el final. ;)

Espero que regreses, ya sea tarde o temprano pero que regreses, porque jugadores como tu no se encuentran por todas partes. ¡Debes ser un gran guerrero para llegar hasta donde tu te encuentras! y espero llegar a estar ahí.

¡Propongo alzar vuestras cervezas, brindar por la libertad y por nuestro querido compañero xtasisanime! →1081← (Click por favor)

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 20:35
buenooooo espero que el "me retiro del juego" no sea para siempre jejej en algun momento encontraras un lugarcito para el HF

espero poder hacer honor a todos los salteños que llegaron al panteon y ya no estan jugando y si algun dia nos encontramos (enseñame algunos ordenes jaja)jugamos un par de partidasssss (de las tuyas por supuesto ya que son acumulables jaja)

suerte en todo

C VEMOS......
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 20:39
Lo primero es lo primero... que te vaya muy bien en todo y a ver si algún día tienes tiempo para pasarte por el foro a saludar.

Un abrazo.
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 03 ago 2009 21:04
Bueno xtasis, nunca tuve una relacion estrecha (bueno ni siquiera una "relacion", mejor dicho xD)contigo, pero me duele mucho que te vayas, por que eres uno de los mejores jugadores y de verdad me parte el alma que dejes un juego maravilloso como este.

En fin, te deseo un futuro brillante, brindo por ti

1081 *Clink!*1211
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 22:22
Se va uno de los mejores,lo unico que te puedo decir es que antes cuando jugaba poco me parecias el mejor jugador de hammerfest(junto con beck).

Lo unico que espero es,como dicen todos,que te pases por el foro a saludar

un abrazo;)
Nivel Pirámide: 1 225
lunes 03 ago 2009 22:33
Pues te deseamos suerte y gracias por habernos acompañado, espero pases a saludar alguna vez

;) Piensa en que te extrañaremos;)
Le Panthéon ! 1
lunes 03 ago 2009 23:55
¡Mucha suerte en tu vida! Te deseo lo mejor en todo. :)

Esperemos que un día tengas aunque sea unos minutos para entrar al Hammerfest.