Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Tu propio juego MT!!!!!

Nivel Pirámide: 1 16
sábado 01 ago 2009 19:10
Anoche estuve pensando 4 horas y media (literalmente) porque yo quería inventar un juego en el foro (como los que hace Marcotaku) entonces pensé "porque hacer un tonto juego en el foro si puedo hacer lo siguiente:" este post es solo un aviso para Motion Twin: quiero que todos juntos creemos un juego de 106 niveles de Motion Twin, similar a Hammerfest, las reglas: yo pondré el nombre y el tipo de juego y la versión de que clásico de juego es, bien aquí está lo mejor las instrucciones las pondre yo y la historia también, luego el "NIVEL 1" entonces en cada comentario deben poner el siguiente nivel o la siguiente misión del nivel (cada nivel tiene 3 misiones), bién, ya empiezo:

Nombre del juego: Motion Twin Mega Rumble.

Tipo de juego: RPG (o algo así como Hammerfest).

Versión del clasico: Metal Slug y Hammerfest.

Instrucciones: tu manejas a Roger, Vincent o Alice (tu eliges uno de los tres cada vez que juegas) con la tecla "SHIFT" puedes cambiar de personaje, te mueves con las flechas y disparas con tu pistola láser con la tecla "Z", con la tecla "X" activas el campo de fuerza protector (solo cuando la barra se llena) y con la tecla "C" activas el MEGA-PODER (que solo se activa cuando la barra se llena) y lanza un potente rayo Gamma durante 5 segundos por tu pistola, te enfrentas con centenares de zombies, bestias y mutantes, hasta enfrentarte con Magno en la misión 3 del nivel 106, para liberar a Zigneyth del poder de Magno ("el grande").

Historia: en el bosque Zigneyth todo es normal... hasta que "El grande" (Magno) atrapa a todos reviviendo a los muertos en forma de Zombies, transformando a los humanos en mutantes y a los animales en bestias horribles, solo Roger (un chico de 14 años que viste una camiseta blanca con un chaleco abierto amarillento y pantalones azules y zapatos negros, con un cabello negro y una pistola láser roja con rayas blancas) Vinvent (un chico de 13 años que viste una chaqueta de cuero negra con rayas blancas, pantalones verde oscuro y zapatillas negras, con un pelo rubio y abundante) y Alice (bella chica de 14 años que viste una chaqueta roja, pantalones negros y zapatillas negras, con un pelo largo y negro) podrán salvar a Zigneyth (porque son los unicos tontos sobrevivientes).

NIVEL 1

MISIÓN 1

elige a uno de los tres personajes disponibles y abre puertas esquivando los zombies para encontrar tu pistola láser y pasar a la misión 2.

CONTINÚEN Y RECUERDEN QUE SOLO UNA MISIÓN POR USUARIO Y SOLO TRES MISIONES POR NIVEL Y 106 NIVELES.
Nivel Pirámide: 1 16
sábado 01 ago 2009 22:24
Perdón por hacer doble post pero es que me equivoqué en una parte de la información del juego:

Versión del clásico: The legend of Zelda.

oh y por favor comenten, estoy esperando ansioso frente al ordenador y no hay ni una mosca, quiero completar el juego para que Motion Twin lo publique ¡y para que alguien más participe de este post! recuerden, 3 misiones por nivel, 1 misión por usuario y 106 niveles en total.

P.D.: cuando un seguidor de Magno te mata, cuando vuelves a jugar empiezas donde te mataron y al registrarte te dan 10 partidas y cada día te dan 5 partidas no acumulables, hasta que ganes el juego, despues te dan partidas si acumulables.

P.D.D. (posdata de la posdata): Motion Twin, ¡POR FAVOR PUBLIQUEN EL JUEGO! (cuando lo terminemos) se los suplico...
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ago 2009 22:28
Hola itchi, lamento bajarte a la Tierra pero Motion-Twin no publicará el juego, ¡saludos!
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ago 2009 22:30
te voy a ser sincero, esta bien tu idea, tienes buenos animos, pero vale, habrá gente que pondra niveles con cabeza y pensando , pero otros pondran tonterias, entonces no va a valer la pena, se va a estropear, a parte dudo mucho que los de MT saquen este juego, pues ellos ya tienen mucho trabajo con los que tienen y tienen nuevos que aun estan produciendo.
Quieres utilizar este tema para hacer un juego del foro, bueno adelante si la gente te sigue el juego, pero no sueñes con que te lo realicen, ni esperes que sea un juego coherente cuando cada uno empiece a poner sus tonterias... :)

SAludos

107 0b3r0h1 107
Le Panthéon ! 1
domingo 02 ago 2009 03:19
Adios 4 horas y media. :innocent:

72 Mägo de Oz 72
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 02 ago 2009 03:57
como quisiera un nivel llamado tiro teo donde tu estas a la izquierda con la linea azul y alado tuyo o sea a la derecha y mucho tomates y peras malabombas disparandote
t t t t t t t t t t t t t t t t ttt t t t
Tu----. 1------------------------------------------

Pero en la planta final bombinos y peras ,y vuelvas
en la 47
o sea inicia en la 46poniendo bomba al azar
Le Panthéon ! 1
martes 04 ago 2009 02:23
Opino que deberían cerrar este tópico, ya que el juego no se va a crear. :charte:

102 Panteón 102
Le Panthéon ! 1
martes 04 ago 2009 02:36
Me parece una excelente idea. Por alguna razón se me olvidó cerrar este tópico :P

Cerrado.

Saludos.