Anoche estuve pensando 4 horas y media (literalmente) porque yo quería inventar un juego en el foro (como los que hace Marcotaku) entonces pensé "porque hacer un tonto juego en el foro si puedo hacer lo siguiente:" este post es solo un aviso para Motion Twin: quiero que todos juntos creemos un juego de 106 niveles de Motion Twin, similar a Hammerfest, las reglas: yo pondré el nombre y el tipo de juego y la versión de que clásico de juego es, bien aquí está lo mejor las instrucciones las pondre yo y la historia también, luego el "NIVEL 1" entonces en cada comentario deben poner el siguiente nivel o la siguiente misión del nivel (cada nivel tiene 3 misiones), bién, ya empiezo:
Nombre del juego: Motion Twin Mega Rumble.
Tipo de juego: RPG (o algo así como Hammerfest).
Versión del clasico: Metal Slug y Hammerfest.
Instrucciones: tu manejas a Roger, Vincent o Alice (tu eliges uno de los tres cada vez que juegas) con la tecla "SHIFT" puedes cambiar de personaje, te mueves con las flechas y disparas con tu pistola láser con la tecla "Z", con la tecla "X" activas el campo de fuerza protector (solo cuando la barra se llena) y con la tecla "C" activas el MEGA-PODER (que solo se activa cuando la barra se llena) y lanza un potente rayo Gamma durante 5 segundos por tu pistola, te enfrentas con centenares de zombies, bestias y mutantes, hasta enfrentarte con Magno en la misión 3 del nivel 106, para liberar a Zigneyth del poder de Magno ("el grande").
Historia: en el bosque Zigneyth todo es normal... hasta que "El grande" (Magno) atrapa a todos reviviendo a los muertos en forma de Zombies, transformando a los humanos en mutantes y a los animales en bestias horribles, solo Roger (un chico de 14 años que viste una camiseta blanca con un chaleco abierto amarillento y pantalones azules y zapatos negros, con un cabello negro y una pistola láser roja con rayas blancas) Vinvent (un chico de 13 años que viste una chaqueta de cuero negra con rayas blancas, pantalones verde oscuro y zapatillas negras, con un pelo rubio y abundante) y Alice (bella chica de 14 años que viste una chaqueta roja, pantalones negros y zapatillas negras, con un pelo largo y negro) podrán salvar a Zigneyth (porque son los unicos tontos sobrevivientes).
NIVEL 1
MISIÓN 1
elige a uno de los tres personajes disponibles y abre puertas esquivando los zombies para encontrar tu pistola láser y pasar a la misión 2.
CONTINÚEN Y RECUERDEN QUE SOLO UNA MISIÓN POR USUARIO Y SOLO TRES MISIONES POR NIVEL Y 106 NIVELES.