Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

panteonarios de suerte

Nivel Pirámide: 2 757
sábado 01 ago 2009 01:25
hace poco me estaba fijando en una de estas discusiones y habia una pelotudo q estaba ya en el panteon y todavia no habia agarrado el libro del grimio de las estrelas la verdad q yo lo agarre a dos semanas de haber empezado y fijense q no soy tan buen jugador y tambien bi otro pelotudo q estaba en el panteon casi primero y no tenia dos bombas ni las podia lanzar para arriba y la verdad q eso me ase enojar por q parami llegaron bien de suerte al panteon.
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 01 ago 2009 01:30
perdonen si estoy siendo muy malo con muchos jugadores pero es la pura verdad q quieren q les diga:mechant: :mechant: :mechant: :mechant: yo si llego al panteon espero no hacerlo de esa forma por q hay jugadores q se matan por llegar al panteon y otros pelotudos q todavia no conocen el baston de booble y ya agarraron todas las llaves aunque tambien me parese q todos esos son hack yo conosco un truco de hammerfest q me dio un amigo pero les juro por mi mama q nunca lo use lo vi pero en la partida de un amigo y ese truco ase q en todas las pistas te ganes el cistal grande
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 01 ago 2009 01:33
Ya te lo dije, no seas tan engreido.

Pues sabes que, si hay una razon por la que esas personas hallan llegado al panteon y no tu

La quieres saber?

De veras?

No es facil de digerir

Ok: PORQUE SON MEJORES QUE TU, PELOTUDO

A mi jamas me ha salido el libro de las estrellas y sin embargo he hecho mas puntos que tu, y te lo aseguro que no fue por suerte, eso no lo consigues con suerte, sino con PRACTICA

Y no tiene nada que ver que tu seas mejor jugador que fulanito para que te salgan ciertos objetos eso (Y solo eso) es por suerte
sábado 01 ago 2009 01:35
por q hay jugadores q se matan por llegar al panteon y otros pelotudos q todavia no conocen el baston de booble y ya agarraron todas las llaves aunque tambien me parese q todos esos son hack

...WTF??!!...

Dios no puedo creer que tanta ignorancia y estupidez quepan en una sola persona
sábado 01 ago 2009 01:40
Suerte es lo que tubiste vos para que a dos semanas de jugar de salga el libro.
Tu puntuacion apenas llega a 1 millon y criticas a las demas, anda a jugar a las damas pedazo de salama.
Sos un maricon y un lloron seguro que no tenes amigos y te quedas hasta las 6 de la mañana jugando en la computadora en sabado cuantos años tenes? pelotudo.
sábado 01 ago 2009 01:41
...Bueno villa tampoco era para tanto xD

Aunque a decir verdad mejor asi, a estas personas las hay que tratar como a la virginidad: con sangre
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ago 2009 01:43
jajajaja hack???? las llaves son faciles de agarrar, me hize una cuenta en hammerfest ingles y a la primera agarre la llave de madera1190 y esta1191 , tmb llegue como al nivel 85 asi k no creo k sean hack.

Lamento decirlo pero Marcotaku tiene razon, tu eres el malo.
sábado 01 ago 2009 01:54
En verdad te crees muchopor aver agarrado un tonto libro ? Dices que los que an llegado al panteon algunos son ( perdon ee.. ) Pelotudos porque o tienen el libro ! es de caraja suerte que te salga no porque te salga el libro eres el mejor del mundo ! y envrdad las llave son lo mas facil de agarrar en el juego sep odria decir ( ecepto la llave borracha y la del final del juego ) ( dsin decir la que abre la peurta del espejo xD ) en verdad .. para sacr esto habria que cerrar este tema y darle un buenisimo ban a este -.-
Nadie es peor ni mejor que nadie, lo unico que se necesita es PRACTICA Y SUERTE .. en algunos objetos la suerte y para llegar lejos , la practica -.- nadie es hack en este juego , hack seria que este en el nivel 4 de la piramide y que tenga desbloqueada la bomba roja mientras quem aximo nivel es el 4 -.-
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ago 2009 02:17
heeeeeeeeeeeee pero que mier..... decis??????????

vos sos elHDP que no sabes jugarrrrrrrr para mi que ni siquiera conoces lo que es hacer un orden en un nivel con 10 enemigos

te aclaroo yo subi al panteon cuando ni siquiera tenia completadas las exploraciones que te dan objetos con muchos puntos encima por eso la tuve que remar haciendo muchos ordenes

como me haces enojar pend........jjj
sábado 01 ago 2009 03:01
Octa, cuando intento relacionar la cara que tenias cuando escribiste esta bazofia me imagino algo ASI
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ago 2009 03:16
marcotaku, yo la imagine algo así.

En mi opinión deberían bannear permanentemente a este chaval, o mínimo una tarjeta amarilla. Haznos un favor y borra tu cuenta antes de que te bannean.

72 Mägo de Oz 72
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >