Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

holas de nuevo

Nivel Pirámide: 2 360
sábado 17 mar 2007 00:45
hola, me he esntuado un poco por problemas escolares y al regresar, sorpresa, ya alguien se paso el juego, vaya felicidades, :dontcare: encambio mirenme tuve que reiniciar mi cuenta:noon: pero a darle, no es imposible... por cierto, como es el mundo final?
Le Panthéon ! 1
sábado 17 mar 2007 01:07
No creo que me esté permitido decir cómo es el final del juego porque se lo chafaría a más de uno y hasta me echarían la bronca digo yo jejejejeje.

Bueno, yo creo que si reinicias la cuenta es muy difícil pasarse el juego, la verdad, imposible, como bien dices, no, así que, que no te extrañe, por lo general, contarás con una vida menos que los que no reinician porque tendrán 5 36 que dan una vida más, así que si algún día consigues pasártelo, mi enhorabuena!!!!

Y gracias por las felicitaciones!
Nivel Pirámide: 3 99
sábado 17 mar 2007 01:41
nas nas knd aica tiempo q no te veia por aki XDD
domingo 18 mar 2007 01:01
see, es bueno saber que a los que conosco aun sigan jugando, y como dije es CASI imposible, mas no lo es, por que con la primera partida he llegado al nivel 20, incluso mas, imaginate ahora so consigo almenos otras 5 partidas, y aun que soy bueno jugando tambien hago torpeces, me creeran que perdi 5 vidas en el nivel 12 :wink: :huh: :timide: jajaja,
bueno, SALUDOS
Nivel Pirámide: 3 99
domingo 18 mar 2007 01:50
yo estube casi un mes sin jugar tambien XDDD
pero ya me e acostumbrado otra vez jeje1184
lunes 19 mar 2007 01:45
see, un juego así se acostimbra facilmente, mira los objetos(que son pocos realmente) que he descubierto en 2 partidas1051 1003 1000 109 104 103 74 0 , y he terminado unas 5 o 6 familias, y voy para más
Le Panthéon ! 1
martes 14 sept 2010 18:17
Editado por Seba:

Gerhardinho: Tienes ban de 3 días por:

-Revivir un tema sabiendo que eso está mal.
-"Relatar" el fin del juego.. estando prohibido.