Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

No me carga el juego

Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 16:47
iren, me pasa la siguiente ca%%%%

Me pongo a jugar espor que se cargue y... siempre que esta carganda se traba en 52÷ cargado, que pasa???
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 17:27
pues no creo k sea un problema del juego, verifica tu moden, por k aveses no agarra mucho el internet:P
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 17:52
Hola HammerMan, puede ser tanto un problema de tu conexión como un problema de los servidores del juego.

Podrías probar con jugar tu partida más tarde.

Saludos, buen juego :youpi:

PD: avisame en cuanto lo pueda cerrar, por favor.
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 30 jul 2009 01:57
no entiendo:innocent: 1224
Le Panthéon ! 1
jueves 30 jul 2009 02:08
¡Aver Lobolinger, hombre! ¿Con qué necesidad tienes que desvirtuar y escribir cualquier cosa?

Te voy a perdonar este aviso, ya tienes uno y no tengo ganas de banear a nadie. Por favor :noon:
Le Panthéon ! 1
jueves 30 jul 2009 08:57
hammerman a mi me paso eso y se me trababa en 28% or probar limipie cookies y todo el rollo y me funciono bien.

por si no sabes hacerlo, no se si usas explorer o mozilla pero es lo mismo, le das a herrmientas del navegador- Limpiar informacion privada(para esto tambien puedes utilizar la combinacion del teclado : ctr+mayus+supr ) - te saldran cuadraditos, yo los marco todos, menos contraseñas guardadas - vuelve a loggear en hammerfest y prueba.

a mi me funciono, espero que a ti tambien =)

107 0b3r0h1 107
Le Panthéon ! 1
jueves 30 jul 2009 16:54
Acabo de hacer eso oberoh1 y...funciono. te agradesco, mejor limpio loscookies mas seguido , jjeje,

Pd: Facu, ya puedes cerrar y borrar el tema

Gracias!!

1020 1020 H.M.45 109 105
Le Panthéon ! 1
jueves 30 jul 2009 20:48
Gracias Hammer. Lo cierro pero no lo borro para que usuarios con el mismo problema busquen este tópico en vez de crear otro.

Eso sí, edité el título para que sea más fácil encontrarlo.