Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
estaba biendo las mejores puntuaciones y encontre q BloodyLord saco 3000000k llegando al mapa 100 pero esto es lo raro q solo tiene 28 objetos y la pregunta es por q tanta puntuacion ?
k ke por que no le puedas cojer es hack venga hiombre intenta superla yo me hize 3000000k en el 4 nivel de la piramide en mi primera partida y llegando a el nivel 94 asiesque no acuseis pos acusar anda a ke vosotros no os gusta pos a el seguro que tampoco
Que tenga pocos objetos no significa nada, yo en el hammerfest ingles llegue al panteon en solo un mes, subiendo de nivel cada semana y casi no tenia objetos, asi que no es tan complicado.
yo por ejemplo como dice falonso llevo 2 semanas y las 2 e ascenido siendo 1 y no tengo mas de 90 objetos y esta semana voi a intentar xonseguir otra vez ser primera y la siguiente pelerare por el panteon asiesque
bueno este chico, blodylord, me ha agregado al msn xD
dice que aun no puede comentar al foro porque no se que le pone, pero que es un jugador que viene de el servidor frances ( pero hispanohablante) y me ha mostrado un video que demuestra que no es hack pero sale el nivel 100 ( aunque no se ve nada porque el chico no tiene ni las velas jajajjaa ) asi que no puedo poner el link :S... pero si uqieren verlo , busquen bloodylord en daylimotion =) ese video me convencio a mi , al principio tamb dude xD un novato compitiendole a newlec ;P
Lo de que no puede postear en el foro es normal, tiene que jugar x partidas para poder hacerlo, es una regla nueva que pusieron desde que un notas se puso a hacer spam masivo en el foro frances y lo dejo todo hecho un asco.
Lo del amigo bloodylord no es tan raro oberoh, tu sabes que nosotros hemos ido a jugar al hfest y alli nadie nos podia toser.