Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

es hack y como llego

Nivel Pirámide: 4 --
martes 28 jul 2009 22:45
estaba biendo las mejores puntuaciones y encontre q BloodyLord saco 3000000k llegando al mapa 100 pero esto es lo raro q solo tiene 28 objetos y la pregunta es por q tanta puntuacion ?

104 IxHaDexI104
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 23:02
no es hack, yo e llegado al nivel 100 con 4 millones, asi k no creo k sea hack:P
martes 28 jul 2009 23:14
k ke por que no le puedas cojer es hack venga hiombre intenta superla yo me hize 3000000k en el 4 nivel de la piramide en mi primera partida y llegando a el nivel 94 asiesque no acuseis pos acusar anda a ke vosotros no os gusta pos a el seguro que tampoco
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 23:15
Que tenga pocos objetos no significa nada, yo en el hammerfest ingles llegue al panteon en solo un mes, subiendo de nivel cada semana y casi no tenia objetos, asi que no es tan complicado.
martes 28 jul 2009 23:17
yo por ejemplo como dice falonso llevo 2 semanas y las 2 e ascenido siendo 1 y no tengo mas de 90 objetos y esta semana voi a intentar xonseguir otra vez ser primera y la siguiente pelerare por el panteon asiesque
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 23:32
Perdón, pero cuando hablen de una "k" equivale a 3 ceros, osea que tres millones son 3kk.

Es que vi eso de 3000000k, y eso es como 30 millones y me marea tanto cero :S

Espero no les moleste el post "/

Saludos 1162 1162
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 23:37
bueno este chico, blodylord, me ha agregado al msn xD

dice que aun no puede comentar al foro porque no se que le pone, pero que es un jugador que viene de el servidor frances ( pero hispanohablante) y me ha mostrado un video que demuestra que no es hack pero sale el nivel 100 ( aunque no se ve nada porque el chico no tiene ni las velas jajajjaa ) asi que no puedo poner el link :S... pero si uqieren verlo , busquen bloodylord en daylimotion =) ese video me convencio a mi , al principio tamb dude xD un novato compitiendole a newlec ;P
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 00:15
Lo de que no puede postear en el foro es normal, tiene que jugar x partidas para poder hacerlo, es una regla nueva que pusieron desde que un notas se puso a hacer spam masivo en el foro frances y lo dejo todo hecho un asco.

Lo del amigo bloodylord no es tan raro oberoh, tu sabes que nosotros hemos ido a jugar al hfest y alli nadie nos podia toser.
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 00:17
Lo siento Hade, no es hack.

Cierro el tópico: la duda está resuelta y no quiero que se generen discusiones que dejen mal posicionado a nadie.

¡saludos y buen juego!