Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

mas alla del 103!!

Nivel Pirámide: 4 --
martes 28 jul 2009 23:01
lo sabia hay mas de 200 niveles ¿verdad?1000 supongo que debe haber mucho y es un inceible video guau0
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 23:07
Está claro que hay más de 200 niveles, sumando las etapas, las paralelas y los infiernos, que esta última suman bastantes.

Pero mortis demostró que si se puede llegar a la 106
Buen video, en verdad eres el mejor al tener tornado y los inestables

Suerte, y espero que nos sorprendas con otro truquillo pronto :P

Caco 26
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 23:13
Mortis, si llegas hasta el nivel 114 no continues ya que en el 115 no graba la partida, y se te ira todo al garate. Asi que tendras que morir en la 114.
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 23:28
Falonso, pídele el video a mortis, verás que no puedes avanzar mas del 106. Eso del 114 era en le otro hammerfest, creo, luego de una actualización se llamó Hammerfest las dimensiones paralelas, y bueno quedó demostrado que aquí puedes bajar hasta el 106, no más.

No es importantes pero si se fijan en cadomax, en la 54 no aparece la puerta de los infiernos, ni muchas otras, porque ese era Hammerfest, y posiblemente no existían muchas cosas que ahora si, allí se podía avanzar hasta la 114.

Espero no equivocarme

Suerte

111
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 29 jul 2009 00:05
Mi msn es marco_ramirez95@hotmail.com

Por favor, en verdad necesito ver ese video
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 00:07
Es que la verdad, no quiero ver lo que hay hasta que no llegue yo, y creo que voy a tardar un poco en pasar los infiernos, asi que lo intentare usando el lag que he leido por ahi.

No sabia que eso habia cambiado, por eso le adverti a mortis, pero siendo asi no hay problema.
miércoles 29 jul 2009 03:39
esta muy bien falonso .. yo tampoco sabia que solo se puede llegar hasta el nivel 106 .. yo pesne lo mismo que vos ( y no es joda xD ) yo pensaba que como muchos llegan al 114 ( en el frances .. ) asi que algo de relacion tiene no ?
miércoles 29 jul 2009 11:33
al 114 solo se podia llegar antes y si buscas en el foro frances puedes ver todos esos niveles.
1046 kaseo 1046
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 12:11
cre que este tema ya se esta desfasando, con que uno diga que solo se podia en el frances antes y ya no se puede ya vale, no hace falta que lo digan todos los del foro creo yo que este tema ya no lleva a ningun lado y ya puede cerrarse :S ...
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 17:49
Perdonen, pero lo tengo que cerrar. :pleure:

Ya lo habían aclarado ántes el que no tenían que hacer nada más que dar las gracias y felicitar y organizaron una discusión que se fue por las ramas :P.

¡Saludos!
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >