Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Mooortisssss!

Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 05:49
sorry por el doble post pero creo que aqui ya se termina el tema, se puede continuar en el mensaje de "mas alla del 103!!" en la seccion de secretos de tuberculo...

gracias

1205 1202 Dr.Mortis 1202 1205
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 09:13
mortis mi msn :

oberoh_hammerfest@hotmail.com

mandamelo porfa =)
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 01 ago 2009 01:49
drmortis... ya que no puedo postear en el tema de "mas allá del 103!" porque lo cerraron, kisiera que me pudieras mandar el video por mi msn:

mau_tanchi@hellokitty.com

se que es raro el msn pero yo logré hacer para chatear con el...

mis razones:
desde que veo videos de hammerfest, siempre me digo "DEBO LLEGAR!!!!" y así e mejorado con el tiempo, ademas de conocer los niveles y tratar de conseguir mi mayor puntaje...aunque pensandolo bien...no son muy buenas razones...en serio...me cuestiono...

105 gobyta110

PD:no se si me dan un aviso o algo...perdon si hice algo...
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 01 ago 2009 02:10
marco_ramirez95@hotmail.com

drmortis dime cual es tu msn porque creo que si me agregaste pero tu nunca te conectas o que?

Bueno y me puedes pasar el video porque de todas forma yo ya habia visto el final en el video de gohan
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ago 2009 04:29
Yo creo que no había necesidad de revivir este tópico, por favor, eviten en el futuro hacer este tipo de oosas, existen métodos privados de hacer estas cosas.

¡Saludos y lo cierro!
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >