Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Ayuda, mas q eso, un favor

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 27 jul 2009 00:41
hola, el favor mas grande del mundo enterow x3
explico :S,
miren, sha se q para agarrar el shuriken , q esta en la paralela del nivel 23, q tenes q agarrar algo en el tercer nivel de esa paralela, miren, sha shege ai mas de 10 veses T.T ii siempre pierdo, no qiero q me den consejos, xq no van a servir la verda :S , asiq , qiero q algun experto me lo pase, el q esta dispuesto, me dice ii le paso mi msn, ii le paso la contraseña, plis, fijense si estoi desesperado :S
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 02:10
Pero en tu ficha no está ni tu msn XD
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 27 jul 2009 02:17
digo, q si me qieren ayudar, se los paso ^^

deiidara-sama@hotmail.com1052 1052 7
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 27 jul 2009 02:59
:dontcare: pues yo agarre la shuriken y no ocupe agarrar alguna cosa en el tercer nivel de la paralela esa simplemente lo agarre :)... cada rato me matabn jeje pero pues hasta qe la agarre =D.
1231 1231 1231
lunes 27 jul 2009 03:16
se podriua decir que la agarras en el nivel cuatro pero bueno si el 3 .. Mm es bastante facil , el unico truco es la practica :) osea no es neceario dar hasta tu contraseña para que un profesional use tu partidap ara que agarre solo un objeto , en realidad no es muy dificil , ahi cosas mucho mas dificles que esas ( ejemplo paralela de la 55 xD ) ahi cosas mucho mas dificiles que esa osea el unico truco es la pracica , no es un consejo nocierto pero .. ayudarte no se puede jeje solo decirque que siguas jugando , sigas intentando que en algun momento lo lograras ( yo tambien estaba en la misma enredadera que tu , pero si practicas lo logras :) no es muy dificl el unico nivel que me jode es el primero jeje xD )
lunes 27 jul 2009 03:42
Pues es mucho mas chungo el segundo nivel que el primero si te digo la verdad renzo aunque ya se que tu "exageras" los niveles faciles.

Por cierto, ya vi que pasaste de la 50 y encima llegaste a mas del 60. Enhorabuena chaval, ahora aver si pasas al lv 70 xD.
lunes 27 jul 2009 15:24
Ya xD mi cabesita va entendiendo .. esque ese dia estaba solo en mi casa y me re consentre xD sino esta mi hermana para que me inche ... y poreso pierdo :S
Loco deve estar por cerrar el tema antes deque se desvie ( esta conectado nocierto loquito ? xD que bien que llegaste )

Bueno te digo uan cosita mas men exagero aveces las cosas xD y mucho ...jeje pero para mi es un pocom as dificil el 1 y el 3 xD ( el tres es el de los lichis ) esed si que se me complica mas

Bueno .. no ahi truc y no es necesario dar tu contraseña para que alguien te lo pase por ti , como dije antes ..

[cite]Kiwis.. Esperenme! Ya voy a por ustedes xD[/cite
] ( los matare.. 1232 )
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 16:06
Pues yo creo que deberias tener cuidado con lo de la contraseña y lo de dejar tu cuenta, ya que el reglamento es muy claro.

ARTÍCULO 4 - CLAUSURA DE CUENTA

MOTION TWIN puede decidir eliminar la cuenta de uno o varios usuarios sin previo aviso ni justificación. Sin embargo la eliminación de una cuenta se aplicará exclusivamente como sanción en respuesta a un uso abusivo del servicio. Ejemplo de ello son los siguientes casos: trampas, robo de cuentas, fraudes, estafas, creación de múltiples cuentas, préstamo o intercambio de cuentas, pago fraudulento o no respeto del reglamento eventualmente existente y de sus condiciones generales

Asi que tu mismo.
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 16:25
Estaba comiendo... y falonso se me ha adelantado, jeje.

No tengo nada más que añadir a lo dicho. Sois un equipo de moderación cojonudo :)