Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

como uso la llave q encontre !

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 26 jul 2009 18:06
hola yo soy nuevo , kiero saber como uso la llave q encontre en el nivel 55.0! dejo mi msn ! koke.carp@gmail.com saludos y gracias por dejarme comentar!
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jul 2009 19:05
La llave que encontraste es 1191 , abre la paralela de la 51, donde puedes conseguir un mando y la joya de ankhel para desbloquear control avanzado del balón. Es todo, no te abre ninguna familia.
Te recomiendo visitar esta página para cualquier duda que tengas

Suerte y saludos

DUDA RESUELTA, POR FAVOR ABTENERSE A ESBRIBIR NUEVOS MENSAJES EN ESTE POST
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 00:58
lo unico que debes de hacer es llegar al nivel 51 y ponerla en el cerrojo solo debes de tocar el cerrojo
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 01:24
Redrox lee por favor que el post está cerrado, ¡!

Lo repito otra vez porque parece que ignoraron a Caco x):

DUDA RESUELTA POR FAVOR ABSTENERSE DE CONTESTAR A ESTE POST.
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 03:15
Disculpen.. ya se que el tema esta cerrado pero caco no resolvio la duda de koketon.. solo dije cual era la llave y para que servia.. redrox si le contesto la duda :P

asi que ahora si:

TEMA CERRADO.. DUDA RESUELTA POR FAVOR ABSTENERSE A CONTESTAR ESTE POST
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 03:34
Siempre una respuesta más completa es mejor recivida, así nos evitábamos más post, pero a pesar de que estaba cerrado, luego repitieron lo mismo que yo dije, si quieres lee -.-
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 04:07
perdon por escribir pero yo conteste la duda el pregunto como se usa no pregunto en que nivel se usa la llave por eso escribi aunque el tema este cerrado porque la duda no estaba resuelta ahora ya esta1053 36 79 1191