Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Delicia de arale?

Le Panthéon ! 1
sábado 25 jul 2009 05:57
Hola, alguien sabe para que rayos sirve la delicia de arale, me acaba de salir pero solo me dio un punto asi que pense que era parte de una exploracion rara o algo asi pero no me desblokeo ninguna, sirve de algo?

9 Asdaf 9
Le Panthéon ! 1
sábado 25 jul 2009 06:26
En realidad no tiene ninguna utilidad:

Solo te da un punto, y no desbloquea ninguna exploración, lo único bueno, es que la delicia de arale es un objeto de coef. 5 si no me equivoco, por lo que es muy raro, yo debo tener uno o dos de esos, pero no más ;)
Le Panthéon ! 1
sábado 25 jul 2009 06:36
ohhhhhhhhhhhh rayos:noon: vaya suerte la mia, hubiera preferido un grimorio de las estrellas o una guia de hongos o al menos que me hubiera dado mas puntos xD

9 Asdaf 9
Le Panthéon ! 1
sábado 25 jul 2009 06:58
xD a mi me salió antes la delicia de arale que el libro de las estrellas xD pero con lo del libro es cosa de paciencia ;)

Suerte con la delicia de arale! :D
Le Panthéon ! 1
sábado 25 jul 2009 06:58
xD a mi me salió antes la delicia de arale que el libro de las estrellas xD pero con lo del libro es cosa de paciencia ;)

Suerte con la delicia de arale! :D
Le Panthéon ! 1
sábado 25 jul 2009 07:30
Yo tengo una sola, es muy rara.

Hasta creo que casi nadie la desbloqueó hasta el momento :/
Le Panthéon ! 1
sábado 25 jul 2009 09:53
bueno ya te lo han aclarado asique no sigais comentamdo aqui por favor... si loco estuviese lo cerraria es por eso por lo que digo que no escribais mas

1238 OHRIM 1238
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jul 2009 06:33
Jajaja. Cuidado con el nuevo "moderador" :wink:.

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jul 2009 15:31
gaialllll vale que nadie le ha nombrado moderador pero intenta ayudar como todos.

la delicia de arale es un coef 5 que da 1 punto, NADA MAS.

DUDA RESUELTA PORFAVOR ABSTENERSE DE CONTESTAR EN ESTE TEMA