Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Solo un pequeño favor !

Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 07:50
Ya sabemos todos que L0c0 se fué por unos días, y parece que Bloodstock también.
Creo que el Foro se está volviendo un caos y ya que no tenemos a nadie que lo ordene me gustaría pedirles a todos que colaboren (me incluyo) para que todo esto no explote!

Creo que tenemos que recordar 2 cosas esenciales....

1ro:charte: Los Novatos tienen que usar la opción de busqueda antes de preguntar cualquier cosa.

Click aqui para buscar !

2do:charte: Los que somos mas viejitos en el foro tratemos de AYUDAR a los mas nuevos a que usen la opción de busqueda.

Si vamos a seguir creando hilos de discusión sobre temas ya tratados lo unico que vamos a lograr es ensuciar el Foro !

Gracias a todos.....
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 10:17
estoy totalmente deacuerdo

ayudemos un poco entre todos cchicos que los mods andan perdidos
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 23 jul 2009 11:15
ok aunque este en el nivel 3 sabeis que fui panteoniano y tengo experiencia e intentare ayudar en todo lo que pueda
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 11:33
newlec como que estas segundo que esta pasando tio? xDD te va a ganar un novatillo :S??? donde esta tu orgullo panteoniano xD
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 23 jul 2009 11:42
jaja esque ahora no me apetece juga pero antes del lunes intentare superarle espero que le supero que si no
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 14:50
De acuerdo, intentaremos hacer lo que se pueda, pero es que sin una figura de autoridad veremos como resulta todo.

A ponerse las pilas.
Nivel Pirámide: 1 225
jueves 23 jul 2009 17:36
Creo que Loco debio haber dejado a alguien de sustituto, pero en fin tratemos que el Foro no sea un caos trabajemos todos juntos para ayudar a los mas novatos.

0 Piensa en los Novatos1000
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 19:12
esta bueno eso peroo sin el poder de borrar los comentarios o los temasss vamos a estar en la misma

pero si, hay que hacer entender que tienen que buscar los nobsss
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 21:25
Me parece la mejor idea que has tenido Anadve, lo malo es que ya hay muchos temas que se abren de lo mismo

Ejemplo:

2- del modo apredizaje

Deberiamos conractar con Ayame, para decirle lo no esta pasando desde la ida de L0c0 y al parecer tambien la de Bloodstock

Eso es solo una idea

1169 1169 1169 1169 HammerMan1169 1169
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 23 jul 2009 23:20
Miren una cosa es que no puedan encontrar un post que tenga la respuesta que buscaban...Aun si ya hay un post con la respuesta y no la encontraste es comprensible...

Pero otra es que si por ejemplo preguntes donde estan las llaves cuando hay un post arriba de todo, en mayuscula y en letras rojas que dice "LAS LLAVES", por Dios...
Le Panthéon ! 1
viernes 24 jul 2009 01:11
estoy deacuerdo!

se bastante sobre hammerfest e estado muuxo tiempo jugando lo deje de lado un tiempo pero ya estoi otra vez viciado :D i creo k puedo ayudar tamb

1205 1002 diafeBUS1002 1205
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >