Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

¿Cheater?

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 23 jul 2009 20:07
Señores alguien me puede dar una viso por estupides ? xD seta en el nivel 3 sorry :O xD

Oigan ahora abra que esperar ya que ningun mod puede dar aviso porque blood se lo trago la tierra y loco esta de viaje xD a berlin :O sera brujo ? (jasjjsa xD ?
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 15:19
Volvemos a lo de siempre... es OBVIO que es un tramposo. ¿Es necesario más de un mensaje para que quede constancia de eso? NO, no es necesario.

Además, ya se ha avisado de que el foro no es lugar para denunciar estas cosas. Cuando un moderador ve un caso como este lo postea en el foro privado. Si vosotros veis alguno podeis avisar a un moderador para que él lo haga (ahora no me envieis un correo a mí porque todavía no estoy operativo) o bien podeis utilizar la nueva web de ayuda para contactar con el equipo de hammerfest (esta opción es la mejor porque así estais seguros de que el mensaje llega). Me parece que la antigua dirección contacto@hammerfest.es ya no sirve y ahora hay que utilizar la nueva web.
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >