Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

¿Cheater?

Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 02:40
Hola, he encontrado este perfil: http://www.hammerfest.es/user.html/137079

¿Es posible que ya tenga desbloqueados los 2 libros y que haya desbloqueado la seta de oro y no las más comunes?

Además, dice mejor nivel: 106.

¡Esto es trampa!
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 03:02
=O!
es cierto, tiene el crosaint confitado, y la seta dorada, y la pirámide
nose, puede ser,
Pero como eso del 106 si no es de hammerfest.fr?
No me valla a salir conque logró subir por esa parte alta en la 103 O.o!
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 23 jul 2009 04:47
Mmm Si .. es muy raro tiene desboqueado lso objetos muy dificiles de conseguir y los mas faciles ni los tiene : ejemplo .. no tiene el dragon de fuego que es un tipico , algunas cosas primeras pero si tiene la piramide :O el hongo dorado y los libros wow y aparte 106?! Mm Si no me equivoco ( que mas que seguro que si ) talves es un jugador muy .. muy .. viejo que , como antes se podia llegar a ese nivel , abra podido .. pero no se si era en el server frances , o en los dos ..
jueves 23 jul 2009 05:00
.. xD mejor me callo recien me fijo y esta en mi nivel de piramide y a jugado esta semana -.- imposible que sea viejo .. talves si es trampa esto ee
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 06:13
Para mí es cien por cien trampa, segurísimo.

Espero que el staff tome medidas porque es una injusticia para los que jugamos limpio y nos esforzamos por mejorar. :charte:
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 10:27
obviamente, es trampa, creo que ni sikiera los franceses tienen coef 6 desbloqueados aun ... y yo soy viejo ya, mas o menos, y solo tengo 2 ases de corazones, y pura suerte xD y de aqui que me salga el 3º aun queda trozo....
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 10:29
y perdon por el doble post pero,

LOLILOL ya a sido baneado varias veces, porque siempre hackea, y si os fijais en sus exploraciones, solo ha llegado asta el nivel 50 y pokito, porque el ultimo trofeo que tiene es el de las peras =)

por lo tanto, HACKER.
jueves 23 jul 2009 16:20
es verdad .. que hacker :o y aparte esta en primer puesto en la clasificacion mia -.- GRRR que hacker dios .. ( le dire qu me ayude xD no mentira jasjjsa xD ) pero que es difiicl e desbloquear lo libros y aun mas el hongo dorao -.- y ella lo tiene :o tiene esos pero no tiene los trofeos ultimos
jueves 23 jul 2009 16:54
joer siempre doble post yo , bueno miren si se fijan en la clasificacion dice : Nivel 55 que a llegado .. asi que es hacker no queda mas jeje
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jul 2009 19:26
Entonces que algún staff se encarge porque encima subirá al nivel 1 por trampos@.
jueves 23 jul 2009 20:05
Su es verdad .. AYAME!! xD no solo la llamo yo e , joer subira un nivel y todo con trampas gr... GRR!!! pero como puede ser que ella este en primer peust oen la piramide pero creo que newlec era. que tiene peusto 1 de el nivel 2 ? xD
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >