Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Video 101-103

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 26 jul 2009 03:40
Hammerman, no se de que duda hablas.

Bah, el final es mas predecible que cualquier juego de Mario

Lo unico que podria ser una "sorpresa" serian los objetos que te dan ademas de la zanahoria pero salen en las guias de hammerfest y no les dicen nada
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 26 jul 2009 20:56
jaja concuerdo

este juego es muy predecible en lo que respecta al final o acaso no esperaban una batalla epica con tuberculo de 2 fases todos los juegos tienen eso
un murcielago que .... (para q no webeen con spam)

la cosa es que la magia de este juego es la dificultad de terminarselo no el gay final conmovedor ULTRA predecible

aunque como dijieron anteriormente todo esto se resuelve con la decicion de quiero ver el final o no es cuestion de cada uno ....

PD: buen video gohan espero mas (sobre todo estrategias para el señor tuberculo jeje):D
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jul 2009 21:06
XD jeje ademas, si se fijan bien cuando paso al nivel 101... le adelanto la pelea:D y solo sale kuando se muere...
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jul 2009 23:22
No entendí como es que mataste a Tubérculo, es que todo pasa muy rápido :/.
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jul 2009 23:34
Solo lo adelanto con un programa.
para no hacer el video tan largo.
Ya dejen de postear aquí si ya todos entendimos no?
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jul 2009 23:39
En realidad no habia necesidad de cerrarlo pero bueno...
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 15:10
No va contra las normas subir videos en internet acabandose el juego. De hecho no creo que fuera legalmente posible establecer esa norma.

Como ya han dicho, lo que no se puede hacer es poner links en el foro hacia videos de ese tipo.

Y ahora una valoración personal: No veo porqué tanto "cacareo" por el vídeo... ni que fuera el primer vídeo en la red que muestra el final del juego. Cuando yo empecé a jugar (+ de 2 años, creo) ya había algún vídeo de algún jugador francés acabando con tubérculo. Esos vídeos siempre han circulado por ahí, no son una novedad.
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >