Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Estaré un ratito fuera

Nivel Pirámide: 1 912
lunes 27 jul 2009 03:38
drmortis hace eso porque lo que muestra el es interesante y para poder comentar sobre eso ( si va a un tema de videos no se podria comentar sobre el . osea seria mas complicado ) pero enverdad el no hace el videito nose .. de que rompio el balde del nivel 0 xD el nosmuestra videos de cosas que logra muy importantes que aotros le cuesta o que son cosas raras dificiles de saber , el nos sabco al duda de que habia afuera de la paralela del nivel 6 , el mostro como agarraba el mando , y como era la bomba roja , e hiso un video para mostrar como era , y tamiben el de los dos bastones de boobles , para mi esta bien que cree temas sobre eso , total ni que se fuera a ensusiar mas el foro solo por que se crea ese tema , con lo susio que se esta poniendo nos vamos a poenr a culparlo a el ? :S
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 10:01
renzo no le estoy culpando solo he dicho que, si se pone ohrim a criticarme a mi por un tema que abro ( con toda mi buena fe) entonces que tampoco deje poner videos a el uy le ritique, porque si, a todos nos interesa pero en realidad con un mod se estaria llevando avisos almenos por lo del nivel 6, porque esta desvelando secretos del juego
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 27 jul 2009 15:30
Mm ..Si es sierto ( lo de culparlo , no se me ocurria que poenr como era la palabra pero bueno :S )

Ya este tema tendria que ser cerrado no ? porque loco ya volvio
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jul 2009 16:30
Lo de "secreto" del juego es muy relativo...

Las normas solamente prohíben hablar o mostrar cosas de la 99 en adelante (y recordemos que la prohibición se limita a este foro).

Para eso están los títulos de los temas y por eso es necesario que sean claros. Si mortis (o quien sea) titula correctamente sus temas ya sabes lo que vas a ver si entras asique está en tu mano verlo o no.

A mí me gusta descubrir cosas por mí mismo como al que más pero también me gusta ver esos vídeos "imposibles" y soy consciente de que animan mucho a la gente y le dan vidilla al foro.
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >