Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

ayuda con el dojo

Nivel Pirámide: 2 757
viernes 17 jul 2009 23:04
ya llevo varios dias intentando pasar el dojo pero es muy dificil... alguien me da consejos?
Le Panthéon ! 1
sábado 18 jul 2009 00:39
De la práctica se aprende. En mi caso el único nivel costoso a mi parecer es el primero, en ese nivel yo pongo bombas cuando los bichos esos verdes están sobre las bases, pero las pongo desde el lado contrario así no me dan con las bolas de fuego, aunque debes tener cuidado porque son 4 y todos tiran bolas de fuego, en fin, es práctica.
Le Panthéon ! 1
sábado 18 jul 2009 04:29
Fijate en Cadomax y te sdo un consejo, NUNCA, PERO NUNCA JAMAS, le des mal uso a las bombas en ese lugar xD

76 HammerMan76 76
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 18 jul 2009 21:00
Estoy de acuerdo un horrible lugar:( :( :( :(
pero lo que me cuesta en verdad es tomar la insignia de la orden de los ninjas ¡¡son muchas sierras!!
70 4 Buenos Deseos5 70
sábado 18 jul 2009 22:18
a mi lo que mas me costo fue la fase de los mocos verdes.. pero el esfuerzo merece la pena

1236 SALU2 1236
lunes 20 jul 2009 13:11
si yo e podido konseguirlo tu tmwien animo!!
miércoles 29 jul 2009 04:14
aunque si lo piensas bien no es solo practica te recomiendo ampliamente intentarlo solo despues de completar armagedon ya que hay items salvadores para estas zonas por ej ami me salvo la 87 en la de los mocos y el 89 en el 2

en cuanto a lo de las sierras en la ultima ahi es solo practica... (jeje solo espera a la parte de la llave rigor dangerus eso es una pesadilla la primera vez luego se hace facil)
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 jul 2009 04:34
Guau, ¿con qué necesidad tenías que revivir el tópico :charte: ?

Pero que no te llevas un aviso de suerte. :P

¡Cierro!