Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

¿Comprar partidas?

Nivel Pirámide: 2 315
miércoles 15 jul 2009 03:21
Pues miren , yo soy de Chile , pero en ''Mas partidas'' no sale la opcion para comprar desde Chile , puedo comprar desde otro país? (Por sms claro)

Perdón si ya hay respuesta a este tema , según yo busque pero no vi ni uno. GRACIAS! 6
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 jul 2009 03:37
y clarooooo que podes comprar pero necesitas un chip de ese pais (ejem... España, Colombia o Mexico

sino con la tarjeta bancaria Paypal desde cualquier parte del mundo

en el copo te dice claritooooo
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 jul 2009 04:44
Yo también soy de Chile y no puedo comprar por msn
más de una vez me ah dado gana pero se que no hay solución y no habrá supongo porque como es un juego antiguo, ya no habrá cosas nuevas :?
Le Panthéon ! 1
jueves 16 jul 2009 01:04
¡Hola Venomoth!
Yo soy argentino y me hice tu misma pregunta, la mandé a los administradores del juego y ellos me contaron que el sistema de pagos por SMS funciona con Rentabiliweb, que aún no se esparcido por toda América Latina sino que sólo en México y Colombia. Me explicaron que en cuanto Rentabiliweb permita SMS desde otros países de Latinoamérica ellos lo pondrían al instante.
También me contaron que estan buscando insertar métodos diferentes como Paysafecard (toda Europa y en Argentina) y PayByCash (mundial).
Me contaron que esos los instalarían con el correr del 2010.

¡Espero que esto te sirva!
Nivel Pirámide: 2 315
jueves 16 jul 2009 01:15
Gracias a los 3! Son muy amables 1070