Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

hacker o error?

Le Panthéon ! 1
jueves 16 jul 2009 23:02
pues voy a empezar a buscar esos agujeros xD porque haver, yo tampoco creo que sea trampa, pero no veia la posibilidad de poder llegar al mando y si habia la posibilidad keria saber como por eso preguntava principalmente xD

uchi sigues sin tus calamares :O? xDD
Le Panthéon ! 1
lunes 20 jul 2009 15:11
A mí me parece más probable (y digo probable, no lo doy por sentado) que sea un error ya que como bien han apuntado en el hammer francés llevan un control mucho más estricto en cuanto a estos temas. Yo que he visto la parte privada de su foro puedo dar fé xDDD Considero del todo imposible que se les haya pasado algo como esto.
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 03 sept 2009 12:05
Divirtiendo este tema.

Quién habría creído que mi gran desdicha (el licor maléfico) me habría aportado esta extraña notoriedad.

Algunas personas (GoNZolo, Falonso) solucionaron efectivamente el misterio que rodeando estas 2 búsquedas acabadas e inacabadas a la vez. Después de la actualización de las dimensiones paralelas (en diciembre de 2007), era posible se téléporter en dimensiones gracias a paraguas.

Recuerdos, recuerdos
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >