Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Despues de estar un tiempo buscando y no encontralo si alguien lo encuentra lo siento Quisiera saber que pasaria por ejemplo son del panteon volveria a el 4 nivel de la piramide esque em apetece volver a empezar de 0 y las 126 mas mis 6 acumulables se mantendrian o no
NEWLEC Como ya e dixo al principio si esta lo siento
lo que newlec quiere decir (o eso entiendo yo) es que si reinicia vaa perder todas las partidas acumuladas que tiene y si le van a seguir dando las 6 que le dan a la semana
OHRIM Pd: lo siento no lo se solo era para aclarar un poco tu pregunta
Pues no se mantendrian newlec, porque como dice kretor, reiniciar es como hacer una cuenta nueva. Las partidas se te ponen a 0 y al dia siguiente te tienen que dar las 5 gratis.
Vamos, por lo que he visto al reiniciar mi cuenta en el frances justo despues de completar la exploracion de las 10 partidas gratis , aunque ya se que no es lo mismo pero deberia ser igual.
si lo de exas mas o menos me lo imaginaba pero digo yo que lo otro si se tiene que mantener no lo de mis 6 acumulables y tambien me intere lo de si me kitaria de panteon y me iria al ultimo nivel o me kedaria sin na pero en el pamteon
newlec, ya que has reiniciao podias haber probao lo de cojer solo la llave de madera y cumplir avance tecnologico para tener todo lo bueno desde el principio, pero supongo que quieres empezar como si fueras nuevo.