Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Cooperativo?

Le Panthéon ! 1
lunes 13 jul 2009 22:30
No se si hay un tema que ya diga esto.. pero no lo vi..
Solo se puede jugar en cooperativo desde 1 sola computadora?

Es que lei hace poco que una persona ya tenia la zanahoria y su maximo nivel era 90.. y tenia la zanahoria por que una persona lo paso en cooperativo y el la ayudo..

Jugaron de 2 computadoras diferentes? o se puede poner el nombre de la persona con quien vas a jugar?
Le Panthéon ! 1
lunes 13 jul 2009 23:09
solo se puede en una sola computadora tal vez esos que jugaron eran amigos o hermanos y jugaron en una sola computadora
Le Panthéon ! 1
lunes 13 jul 2009 23:27
Si.. pero como lo digo.. cuando yo juego en cooperativo juega Maxxblade y nadie como hago para que la computadora sepa que ese nadie es un amigo mio? para que el tambien se gane los objetos
Le Panthéon ! 1
martes 14 jul 2009 03:21
solamente te guarda los objetos en la cuenta que se esta jugandoooo
Nivel Pirámide: 1 912
martes 14 jul 2009 17:39
el modo on-line molaria xk yo no conozco a nadie con kien jugar:noon: :noon:
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 08 ago 2009 04:23
COMO PUEDO OBTENER CLACIFICACION?

ES K X MAS K E LLEGADO AL NIVEL 33 DISE K OBTUBES -1 DE PUNTOS

AYUDEN:mechant: :keepcool: :charte: 7
Le Panthéon ! 1
sábado 08 ago 2009 05:56
juegalo como yo le hago (es la segunda vez que lo paso en cooperativo yo solo), es dificil, terminas con los ojos y manos cansados pero vale la pena,
te dejo el link del tema que abri para el video..

cooperativo, 1 jugador (video)

1205 1202 Dr.Mortis 1202 1205
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 09 ago 2009 04:05
perdonenme no quiero ser grosero pero se estan saliendo de tema traten de resolver el problema maxxblade asi esto no se alrga mas disculpen crear este post para aclarar eso:D :) ;) :keepcool: :wink:

82 104 igorox82 104
Le Panthéon ! 1
lunes 10 ago 2009 00:01
El modo cooperativo se juega desde una sola computadora, (dos personas y un PC). Jugando en este modo no se guardan las puntuaciones para la clasificación Piramidal, solo se guardan los objetos obtenidos (como la zanahoria en el caso comentado). Y además como ya se dijo, solo se le guardan los objetos al propietario de la cuenta en la que se esté jugando este modo. ;)

Saludos