Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Portal de Ayuda y Soporte

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 13 jul 2009 15:38
Ya es oficial, para acceder al Portal de ayuda y soporte de Hammerfest, haced directamente clic en el enlace "Soporte" de la zona inferior de la web.

De este modo, tendréis acceso a la ayuda de Hammerfest con vuestra sesión de jugador de Hammerfest, sin necesidad de identificaros de nuevo.

También podéis ir a soporte.motion-twin.com . En este caso tendréis que seleccionar la web (Hammerfest) e introducir vuestros datos de jugador de Hammerfest para poder escribir.

En este portal se puede:

:fleche: Consultar las preguntas y respuestas más frecuentes sobre el juego

:fleche: Consultar las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la seguridad de la cuenta, multicuentas, etc.

:fleche: Consultar las preguntas y respuestas más frecuentes sobre los medios de pago, los problemas que pueden ocurrir, los límites de tarjeta bancaria, etc.

:fleche: Contactar con Rentabiliweb cuando el jugador tiene un problema con un pago por teléfono o SMS

:fleche: Contactar con nosotros cuando el jugador tiene un problema con un pago con tarjeta bancaria

:fleche: Participar en discusiones abiertas sobre bugs del juego. Ver su estado, respuestas oficiales, etc.

:fleche: Ver si existen alertas en curso sobre problemas de servidor, de mantenimientos prolongados, etc.

:fleche: Seguir por email la actividad de un tema en curso que sea del interés del jugador

:fleche: Denunciar jugadores tramposos para que sus cuentas sean manualmente revisadas.

Este portal sustituye la ya antigua dirección email de contacto "contacto@hammerfest.es".

Ya sabéis, si queréis contactar con el equipo, por favor utilizad el nuevo portal de soporte.

Un saludo de todo el equipo,

--- Ayame
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 13 jul 2009 17:11
Primer post :

Exelente :) que bien que hayan cambiado el portal de ayuda jeje :) ahora talves si algunos se tomen el tiempo como yo de entrar se podrian ahorrar muchas mas preguntas frecuentes jeje exelente y lo de denunciar esta bien .. habia un post para eso pero talves sea mas eficas en esa pagina
lunes 13 jul 2009 20:14
Yo ya la he probado y es mucho mejor que el email, más rápido sencillo y fácil. El post de denuncia ya está desfasado ^^
Le Panthéon ! 1
lunes 13 jul 2009 22:55
muchas gracias por esta mejora MT =) creo que nos sera muy util =)!!
martes 14 jul 2009 00:35
:youpi: :lol: Esta excelente Creo que es una idea genial:lol: :youpi:
Gracias a Motion Twin 1008
martes 14 jul 2009 00:45
Hola, tuve un problema cuando fuí a jugar mi partida de hoy, pues en el momento que iba a empezar el juego, éste se quedó estancado, esperé un largo rato a ver si empezaba a correr hasta que decidí actualizar la página y ahí cargó otra vez como si no hubiera pasado nada, pero aún así me consumió la partida del día. Me metí en la página de soporte, pero no ví donde se podían denunciar este tipo de cosas o algún bug, lo único ví que se puede denunciar es con respecto a las formas de pago.
martes 14 jul 2009 10:09
Cuando estés logueado dale a "Mis mensajes" y luego dale a "Si quieres contactar con nosotros haz click aquí". LUego dale a "Hammerfest, aquí podrás contactar con el equipo de Hammerfest" y ya está
Le Panthéon ! 1
martes 21 jul 2009 16:53
Anthony, si no te cargó el juego (o te lo estaba cargando pero muy despacio) es por un problema en tu conexión o en tu ordenador. De lo contrario a todos nos pasaría y no es así. Al actualizar la página has perdido tu partida porque la partida se descuenta en cuanto empieza a cargar (si se descontara al final de la partida podríamos no acabarla si nos sale mal o lo que sea).
viernes 02 oct 2009 04:17
buenas cuando termine el juego no se guardo los objetos q me salieron en la partida q eran bastantes importantes y me comio una partda... como puede ser-???:pleure: