Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
muy bien drmortis!!! sabes yo como conseguirla??? yo tengo ya 9 piramides y dentro de poco ire a por el mando pero si puedo ir a por el mando y coger tambien la bomba, o solo la bomba saltandome la fase del mando...
Ohrim creo que se agarrra en modo pesadilla llegando a donde esta el mando y poniendo una bomba en la piedra que esta abajo de ahi hay mas niveles y despues se encuentra la bomba sabes, se me hace mas dificil agarrar la piramide que le mando, por que le batalle mucho mas en agarrarla
que me recomiendan desbloquear la piramide o ir por la bomba roja??
Ohrim ojala y lo pudieras grabar para ver el video y asi poder ver estilos de juego, a lo mejor y encuentro mejores formas de pasar los niveles
Yo no soy un experto ni dada parecido pero yo creo que mejor practiques desbloqueando la pirámide porque l infierno e pesadilla debe ser eso un infierno xD
Felicidades amigo, ya casi no me quedan objetivos en el hammer solamente seguir haciendo puntos para seguir primero en el TOP de ohrim. ya todos me estan por pasar, ya casi no juego como antes, pero voy a volver!!!