Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Legumbre, El Hada - Juego

Nivel Pirámide: 1 912
viernes 10 jul 2009 17:50
En una fría y húmeda tarde Igor se paseaba por Las Cavernas de Hammerfest cuando llegó a un sitio que le pareció algo tenebroso. Entonces un ente le apareció e Igor quedó intrigado ya que nunca le había visto y le preguntó:

Hola. ¿Quién eres tú?

A lo que respondió:
Soy Legumbre, el hada mágica de las cavernas y puedo hacer realidad cualquier cosa que desees con respecto a las mismas.Pide lo que quieras.

Sería genial que pudieras crear un objeto que te enseñe por unos momentos números sobre las frutas que indiquen el orden para conseguir el Cristal Grande:o

Que al desbloquear la exploración Sombrero Loco también esté disponible el sombrero de Slash:!:

También me gustaría que exista una familia que se llame "El Músico" o algo por el estilo que lo conformen instrumentos clásicos de la música y que abran una nueva exploración. XD

Pide lo que desees. Tu idea podría dar un cambio completo a Las Cavernas de Hammerfest :youpi:

4 Hoy es un buen día para soñar con tus sueños...5
viernes 10 jul 2009 18:37
Hmmmm se ve interesante.

Que hubiera un copo de nieve que te diera 50 partidas

Que hubieran clanes en hammerfest y tambien guerras de clanes

Que insertaran un modo historia en el juego y que al darle click pudieras seleccionar a a igor o sandy y ademas hubieran 2 o 3 personajes que se desbloquearan mediante exploraciones y que solo pudieras obtener ciertos objetos con ciertos personajes

Que hubiera un objeto que haga que los enemigos se pongan en fase "rapido"

Que si te tardas DEMASIADO en un nivel ademas del sr rapido aparezca una sra rapida

Que haya una paralela que le haga parodia a Pacman y puedas obtener un coef 0 alli

Que abrieran el sms en Venezuela
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 10 jul 2009 18:59
Sí!
Las ideas de marcotaku son buenas.:idee:

Me gustaría que existiera como un tipo formulario antes de iniciar el juego donde puedas ingresar la palabra que quieras que a parezca a modo de C-R-I-S-T-A-L. Así podriamos poner nuestros nombres!!!
viernes 10 jul 2009 19:05
Ya mMM No habra mas actualisasiones pero bueno , demoles algun objeto

Que haya una vida extra mas :) xD

Que al compltearl a palabra CRISTAL , desaparescan los animales , te den una vida y que aparte de eso no avanzar un nivel sino dos :) como hacer funcion al paraguas azul 12

Que haya un modo historia ese me gusto jeje
Le Panthéon ! 1
viernes 10 jul 2009 21:07
mas niveles y k implementen la llave que esta en la paralela del espejo, o si ya esta implementada QUE DIGAN DONDE ESTA!!!!! =(
Le Panthéon ! 1
sábado 11 jul 2009 05:03
oberoh de k llave ablas??

1190 1191 1194 1196
Le Panthéon ! 1
sábado 11 jul 2009 09:37
SmlAKD: No necesitas el objeto que te muestre lo ordenes, tan solo entra aquí y ahí viene.
marcotaku: Los "animales" (frutas, monstruos, como les quieran llamar) se ponen en fase "rápido" cuando te tardas mucho o simplemente jugando Modo Pesadilla, no hace falta de algun objeto especial.
renzo12: Al completar C-R-I-S-T-A-L (desde siempre) las frutas desaparacen y te dan una vida. ¿Para qué querrias dos objetos (Paraguas) que hagan lo mismo? Aparte de que estarías obligado (en el caso de querer conseguir una vida) a saltarte dos niveles, ¿Y qué significa eso? Perder objetos y posbiblemente la paralela a la que estuviste esperando meterme.

Pero bueno, hablando de deseos :keepcool:, me gustaría que hubiesen más objetos de coeficiente 6 para que gohan2505 esté traumado en querer conseguirlos.

72 Mägo de Oz 72

PD_ No suelo ser tan matacuras :wink:, pero bueno, es mi opinión.
Le Panthéon ! 1
sábado 11 jul 2009 13:30
Se nos está escapando de las manos todo esto de los posts con "historias" o "¿qué te gustaría?" y demás...

Tiene que haber un límite. Esto no es un foro de literatura ni de encuestas. Hay que buscar un equilibrio entre hablar de lo que sea e inundar esto con lo primero que se nos ocurra, más aún si existen temas que aunque no sean iguales son muy parecidos.