Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

como paso al lvl 50 XD jajaja

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 09 jul 2009 23:40
bueno queria preguntar como puedo llegar al circulo azul o como se llame XD del lvl 33 ,gracias y disculpen si mi pregunta es tonta hace poco q juego !
Le Panthéon ! 1
viernes 10 jul 2009 02:18
primero nada que ver el titulo jeje
segundo necesitas la llave borracha para entrar por ahi

busca un poco y vas a ver que es mas facil que preguntar en el foro
Le Panthéon ! 1
viernes 10 jul 2009 02:46
Como te dijo GoNZo, el que siempre esta revisando el foro cada 3 segundos xD

En concreto, primero deberas conseguir la Llave maestra de madera, que es la primera, despues comenzaras la exploracion ''el Agua que sabe a perfume, cuadno la completes, me aprece que sale al Azar, como la Oxidada xD

Luego, entras ahi, en Cavavin, y la completas xD, es la paralela mas facil de todo el jeugo xD,

25 26 HammerMan26 26 25
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 10 jul 2009 03:17
aunque en todo caso lo que te conviene es olvidarte de las paraqlelas (por ahora) y concentrarte en completar exploraciones que te dan items con efectos muyyyy utiles (ya que esos te serviran para siempre)

execpto la paralela del nivel 6 y la del nivel 16 (o 15 creo) que son muy utiles para ganar puntos

1081 fin de semana yo te invoco!!1081
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 11 jul 2009 03:24
lo que yo recomiendo es que solamente juegues los niveles y dejes por un tiempo las paralelas, las esepsiones son el nivel 6 y el nivel 16, en el nivel 6 consigues cristales y en el 16 consigues monedas, aunque hay que ser rapido... para informarse más visiten esta pag guia por las cavernas de hammer...

105 gobyta62
1008 piensa en ser uno de los mejores ;) 104
Le Panthéon ! 1
sábado 11 jul 2009 03:33
chukyz:
Te pueden dar un avizo por escribir un título que no tenga nada que ver con el contenido. Ten cuidado.

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
sábado 11 jul 2009 13:41
TARJETA ROJA. Ban una semana.

Entiendo que el tema está mal titulado a propósito.