Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
hoy cuando jugaba mi partida agarre mi ultimo para completar super size me pero cuando termino mi partida no se guardo me fije en el inventario y decia que tinia los 20 puse las exploraciones y decia en las exploraciones en curso super size me y tenia todo porque me pasa eso en hammerfest siempre me pasan cosaas malas chau gracias por leer esto
Es facil cuando me pasa eso a mi ( me paso hoy mismo ) voy a las partidas ahi, intentalo , dale en el vonto jugar donde esta igor , yluego el de futbol y si pones para jugar enves de comenzar a jugar , guardara tu partida !! a mi me hace eso , espero que te sirva gracias ( a mi me faltan dos hamburguesas nada mas !! )
No es un error grave. Lo único que pasa es que hay un ligero desfase (no sé el porqué) que podríamos decir "aleatorio", ya que no le pasa a todo el mundo.
Te aparece que tienes 20/20 pero te aparece también que la exploración está todavía en curso... Se arreglará solo. Dale tiempo.