Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Estaba jugando hoy día pero algo raro pasó y al perder mis vidas me di cuenta de que el server estaba caído y sino exedió los 100 jugadores y no me guardó mi partida T_T agarré items muy buenos pero los perdí? No fue ni culpa mia T_T
ami me paso lo mismo, peor al mirar en la nevera los objetos que coji los tenia 5 veces mas :S xD! nose es super raro.. me completo una familia que aun me quedaban unos cuantos por coger :S
Nadie sabe mi truquillo mira a mi tambien me paso pero directamente le das click a igor arriba , en el que entras antes para elejir el modo de juego , le da a futbolest o como sea y le das a comenzar entonces enves de comenzar guarda tu partida , a mi siempre me pasa
Siempre que no se consigue guardar la partida la próxima vez que le das a jugar lo que hace es guardar la partida en cuestión.
OJO! Esto solo es así cuando has acabado la partida, o sea que ves lo de "intento de guardado" pero no lo consigue guardar. Si cierras el explorador, se te va la luz, se reinicia el ordenador, pulsas F5, etc. esto no vale.