Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Llave que rasca

Nivel Pirámide: 3 99
lunes 06 jul 2009 19:54
Hola
hachadme una mano con esto, porque me desquicia!!! He intentado 1000 veces (quizás más) pasarme la paralela del nivel 23, he encontrao en la guia que colocasteis por aqui (maravillosa por cierto) que alli esta la estrella ninlla (esa si que la he pillao y ademas me ha dado 900 puntamenes, que esta entre to el aserraero) y tambien que debe estar la llave que rasca pero no la veoooooooooo
Decidme como la pillo y si ahora soy un ninlla si es mejor asi y que poderes me da y eso...
Ah! solo tengo la llave 117 :timide: y quiero una llave mas!!! cual es la primera que debo coger? en que pantalla???
Gracias compañeros!
Buen dia y pasadlo to lo mejor que podais!!!!!!!!!
Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2009 20:02
Vuelve a leer el tema de las paralelas y al llegar a la paralela 23 fíjate en lo que pone justo después de "llave que rasca" (está entre paréntesis).

De ese modo sabrás porqué no la vas a encontrar (todavía no, almenos). Hay que fijarse cuando se lee algo ;)

PD_ Ya que vuelves a leerlo fíjate también en qué llave puedes coger sin necesidad de tener más llaves, o acabarse el juego... o lo que sea que tú no tengas y así sabrás cual puedes cojer y cual no.