Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

panteon frances

Le Panthéon ! 1
miércoles 08 jul 2009 14:43
pues ahora mismo no tengo mucha prisa sabiendo que esta semana sube badboy seguro xDD!! ...
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 jul 2009 19:50
Yo ahi estoy en el primer escalon, en el puesto 30 mas o menos con 4millones xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 jul 2009 20:12
yo os digo que no os esforceis en subir en el panteon frances porque no lo conseguireis
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 jul 2009 20:52
todo es posible pero no con tu fe kretor xD
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 08 jul 2009 23:46
xDDDD Todo es posible?? Y que yo consiga el casco de voleybolfest y la bomba jugando en pesadilla en los infiernos controlando con el dedo gordo de un pie?? Y que al final de esa partida consiga 70 millones y que por eso no se me guarde?? xDDDDD
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 08 jul 2009 23:59
El casco de volleyfest? .. xD como se consigue no sabia que exsistia :O xD

Pero es verdad todo es posible si te lo propones :O ecepto eso si llegar a pluton .. xD es imposible pero subir a el panteon en el frances .. no debe ser tan dificil xD !!
Le Panthéon ! 1
jueves 09 jul 2009 00:32
ese casco no se puede konseguir:(

no sabes kuanto esta la puntuacion en el hammerfest franses vdd, pues ocupas mas de 6 millones para estar en el panteon XD
Le Panthéon ! 1
jueves 09 jul 2009 09:44
no voy a decir que no puedas pero cuando vea que estas ahi cerca de subire jugare yo para hacer competencia entre españoles... jaja ademas yo si podria llegar a los 6 millones pero con suerte, por lo que solo seria una vez y tendria que tener suerte para justo fuese una semana que no halla mucho follon... pero de momento necesito desbloquear mas cosas... jajaja

112 OHRIM 112
Le Panthéon ! 1
jueves 09 jul 2009 10:57
eso es lo que te queria decir oberoh1,que cuando estes muy arriba yo te superare para fastidiar un poquito jeje(aunque luego me supere ohrim)xD
Le Panthéon ! 1
jueves 09 jul 2009 13:31
jolin si k me teneis subestimado no ... u.U

desde que subi aqui al panteon no e vuelto a jugar ni una sola partida a puntos ... solo e ido a desbloquear cosas... pasarme pantalas... explorar... pero no e jugado a puntos ... cuando ago puntos es porque me estoy metiendo a cogerle el trukillo a alguna paralela para acer mas puntos kuando me interese xD

me tomais kmo malo todos :( y si, todo es posible.. por ejemplo ayer me aburria y me pase el juego jugando a una mano ... era mas emocionante xD ( usando felchitas + control) y me lo pase asi =)! y encima supere mi maxima puntuacion ... como veis todo es posible xD
página 2/3