Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

panteon frances

Le Panthéon ! 1
domingo 05 jul 2009 23:58
bueno no se si estoy luchando yo solo de jugadores españoles por conseguirlo si hay mas me gustaria saber los nombres :P

yo oy espwarrior aun estoy en el 2º escalon pero si no pasa nada sobrenatural, subire al 1 mañana =)

ranking

mi ficha =)
Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2009 00:09
buenooo yo tambien estoy por ahi

mi nick era sacrebluAR y estaba en el level 1

pero la cambie por el mismo nick que tengo ahora y estoy haciendo el experimento de anadve

toy primero en level 4 XP
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 06 jul 2009 08:43
Jajajaja vale tú lucha por subir al level 1 pero lo de superar los 6M lo veo jodio
Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2009 09:41
yo ya estoy en el primer escalon con mi cuenta,pero hace mucho que no juego con ella y nisiquiera voy a intentar subir al panteon porque es imposible XD.Lo que si te prepongo oberoh1,es que intentes superar al primera del segundo escalon,es decir,al que va delante tuya jaja
Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2009 10:27
eso si es imposible... incluso e pensado en hack con el .... porque del 4º al 3º se hizo 9 millones. del 3º al 2º 10 millones, ahora del 2 al 1 se hizo primero 10 millones y ahora 11 millones ... haver .... ese nuevo jugador no es y esta claro que es frances o hacker ... asi que es multiaccount o hacker... xDD
Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2009 10:58
busca a badboy en el panteon frances y decubriras que ha reiniciado su cuenta, al igual que un tal tchookolaba o algo parecido, que reinicio cuando llegaban a las 9 millonesy tenian mas de 330 objetos... el mio se llama ohrim tambien pero no se muy bien si esta en el primer escalon porque hace bastante que no juego, y de echo solo e jugado 10 partidas creo... jaja

mi ficha

112 OHRIM112
Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2009 16:14
yo hace mil años que no juego allí... creo que estoy en el 2º escalón pero solo entro si pasa algo para hablar con los mods franceses. Allí también soy mod pero solamente para poder acceder al foro privado, no ejerzo (lo tendría jodido ya que no hablo francés, jeje...).
Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2009 16:35
yo como sabia que eras moderador te pensaba preguntar si me podias contar algo interesante de alli pero como no entiendes nada (igual que yo) pues nada... pero va una pregunta: ¿por quq no puedo hablar en el foro? me pone esto cuando le doy a responder: "Vous n'avez pas fait assez de parties pour pouvoir poster des messages dans le forum." se puede traducir , a grandes rasgos, "no has jugado suficientes partidas como para poder postear en el foro." nose si me lo confirmas me haces un favor. no si eso es la traduccion sino porque no puedo hablar

112 OHRIM112
Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2009 20:23
Una cosa es que no hable francés y otra que sea un negado... xDDD

Me manejo lo básico por similitud con el español pero de las cosas que me entero lo hago principalmente a través de los moderadores, ya que algunos hablan inglés.

Lo del mensaje que dices supongo que es porque el día 6 de Junio (así, de memoria) un gracioso llevó a cabo un flood supermegahipermasivo en todos y cada uno de los subforos de forma simultánea asique seguramente hayan incorporado esa medida de seguridad para el foro. Todo esto son suposiciones pero creo que tiene sentido que esa sea la causa.
Le Panthéon ! 1
martes 07 jul 2009 10:15
que verguenza ... un moderador desvirutandome el tema ... :( jajajajajaj

estabams ablando del panteon no del foro =P

bueno subi al 1º pueso, esta semana kasi k ni juego esta claro que badboy sube hahaha

la siguiente subo yo :P
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 jul 2009 13:58
Lo único que he hecho ha sido contestar una pregunta directa... sería de muy mala educación no hacerlo xDD

Suerte con lo tuyo del panteón, jeje ¿no tienes prisa, verdad? ;)
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >