Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

no entiendo lo de las 3 cuenta

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 29 jun 2009 02:00
buenas!!!.. tengo una duda... es mi primera vez jugando a las cavernas y al registrarme mis dos primeras veces lo hice bien pero en las dos olvide la contraseñas :S... jeje despues me avive y en mi tercera la anote y ahora juego perfecto jaja.. el problema es q cuando mi hermano intento registrarse ahora hace unos dias le sale q ya hay 3 partidas creadas en este ordenador.. la pregunta es si es posible borrar mis anteriores dos cuentas (que dicho sea de paso nunca las use) para q mi hermano pueda crear su cuenta..

desde ya muchas gracias por las respuestas y saludos!
Le Panthéon ! 1
lunes 29 jun 2009 02:06
primero como es posible que te hayas olvidado la contraseña O_o

segundo

si registraste tu correo te mandan la contraseña por e-mail sino tas hasta las maniss
Le Panthéon ! 1
lunes 29 jun 2009 02:11
Pues para empezar, esta en contra de las reglas tener más de una cuenta, así que te recomiendo que de todos modos borres dos cuentas y te quedas con las que quieras.

Yo ya he creado más de tres cuentas (pero ya las borre, antes de que me quieran cerrar ésta ;)) y aún así he podido crear más cuentas (las cuales también han sido borradas).

Pero tengo amigos que han creado más de tres cuentas y las han borrado y ya no han podido crear más, así que no se exactamente el porqué de esto.

72Mägo de Oz 72
lunes 29 jun 2009 02:32
es q ese es el problema cree primero 2 cuentas como para ver como se jugaba (nunca jugue juegos en linea) y no ponia mi e-mail.. entonces olvide el pass y el login por eso es q cree la tercera.. pero no es q jueguen varios es mas si alguien puede verificar eso las 2 primeras cuentas nunca mas se abrieron porq no se ni como se llaman ajjaja..

por eso mi duda es si es existe algun moderador o algo q tenga accede a ver los ip de las pc para dar con esas cuentas perdidas y q se borren asi puede jugar mi hermano..

cuando intentas registrarse dice q esta prohibido q una persona fisica tenga dos cuentas pero este no seria el caso aca...

no se si asi quedo mas claro.. saludos y gracias por las respuestas
Le Panthéon ! 1
lunes 29 jun 2009 03:10
y lo unico que queda es que pase a manos de ayame y borre las cuentas(que calculo que seran las tres)

asi pueden jugar tranquilos

(me salio el librooooooo)
Le Panthéon ! 1
lunes 29 jun 2009 11:04
Los moderadores no podemos hacer nada de lo que dices.

Mira a ver si por un casual (si no has formateado recientemente) el explorador te ha guardado el usuario y la contraseña. En firefox es

Herramientas>Opciones>Seguridad>Contraseñas Guardadas

Dejaré un aviso para ver si Ayame puede solucionar eso. Siento no poder ser de más ayuda pero es lo que hay...
lunes 29 jun 2009 13:22
intento con el firefox tambien pero al olvidar no solo la contraseña sino tambien el login se complico bastante jeje...

creo q la unica opcion es q ayame o quien sea tengo acceso a los datos para saber si usan los mismos ip varias cuentas (seguramente tendra acceso sino se pidrian tener 100 cuentas por usuario) y q el borre las otras dos cuentas viejas de mi ordenador.. espero respuesta de el entonces..

gracias de todas formas a los interesados estare atento a pasarme por aca haber si hay novedades...

p.d: no se dan una idea la bronca q me ha hechao mi hermano jajaja... :innocent:
martes 30 jun 2009 22:17
y no hay nadie q me pueda dar una solucion para esto?.. ayame creo q eras tu el q me dijeron q podias...:timide:
Le Panthéon ! 1
martes 30 jun 2009 23:22
Ya he dado aviso en el foro privado. Cuando Ayame entre lo verá y te contestará. Mientras tanto mejor no sigas escribiendo en el post... tu duda está perfectamente planteada y si alguien puede ayudarte lo hará.

Subir el tema "porque sí" nos adentrará en el terreno de las tarjetas y las sanciones ;)
martes 07 jul 2009 17:26
Perdón por el retraso en contestar. Y debo pedirte perdón de nuevo pitzzz pues sinceramente no puedo ayudarte.

Lo único que puedo aconsejarle a tu hermano es que juegue desde otro ordenador.
Le Panthéon ! 1
sábado 11 jul 2009 20:04
¡ayame8 8 8 ha hablado!

72 Mägo de Oz 72