Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

La muerte de Michael Jakson...

Nivel Pirámide: 2 757
viernes 26 jun 2009 12:06
Puede que penseis mal pero tenia que ponerlo me encantaba Michael Jakson y por eso me gustaria saber que pensabais de el...buuuuuuuaaaaaaa...:noon: :noon: :noon: :noon:
:noon: :noon:
Le Panthéon ! 1
viernes 26 jun 2009 12:30
Aqui tb no por favor, pues ya que lo pides voy a poner aqui lo mismo que les he contestado a otras personas.

Si vale, un genio en la musica y todo eso, pero que ocurre, que por haber hecho un antes y un despues en el mundo musical hay que perdonarle todo? De eso nada machotes, hace poco tambien murio Vicente Ferrer que hizo una gran labor en la india y parece que os importa mas la muerte de este conguito descremado que la de ese otro gran hombre. Pues nada, seguid adorando a gente que de cara al publico es lo mejorcito pero que en su vida privada no es persona ni es nada.

Asi que ajo y agua.
viernes 26 jun 2009 12:39
Vamos a ver Michael Jakson tuvo muchos errores a lo largo de su vida como todo el mundo y no solo por eso vamos a martirizarle el resto de su vida.

Porque quien dice que Vicente Ferrer no tuvo algun que otro error en su vida.
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 26 jun 2009 12:51
AAAAmen Falonso..., por cierto, a mi tambien me gustaba, pero las cosas son como son.

105 >>--- D - E - S - C - O - N - G - E - L - A - N - D - O --->> 110
Le Panthéon ! 1
viernes 26 jun 2009 12:52
No estoy hablando de algun que otro error, estoy hablando de demandas por plagios, mas de 9, demandas por abuso de menores, no se si has visto algunas escenas en las que esta con sus hijos, pero parece cualquier cosa menos su padre y ahi no acaba la cosa. Lo he dicho, una gran persona en lo musical pero en lo personal no vale nada.
viernes 26 jun 2009 13:05
A sus fans no les importa como fuera en lo personal les importa como tu bien has dicho "su persona musical".

A la mayor parte de fans ven a Michael Jakson no plagiador,... lo ven como si fuera un heroe.

P.D:Lo que dijiste de "conguito descremado" era racista.:charte: :x :x :x :x
Le Panthéon ! 1
viernes 26 jun 2009 13:13
Cadena lógica de acontecimientos a raíz de este tema:

- Cada uno tendrá su opinión del fulano.
- Todas ellas serán repetables.
- La fuerte contraposición entre las distintas opiniones sumada al poco saber estar de algunos generarán un clima "tenso, por decir algo.
- Eso me llevará a dar avisos, banear gente y, finalmente, cerrar el tema.
- No me interesa llegar a eso.
- Cierro ahora y me ahorro el trabajo sucio ;)