Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

pregunta sobre la rigor

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 25 jun 2009 17:54
hoy me ha pasado algo raro: paso al nivel 51, mato a la primer fruta, y de repente y no se porque paso, se me abre la paralela!! pero lo raro es que todavia no tengo la rigor dangerous!!
es comun esto?? alguno podria ayudarme??
gracias y buen juego a todos
Le Panthéon ! 1
jueves 25 jun 2009 17:59
Si miras en tu ficha veras que tienes completada la exploracion rigor dangerous, para abrir las puertas solo es necesario coger las llaves una vez, es para desbloquearla que hace falta cogerla 10 veces.

Busca esta llave 1191 en tu cofre y veras como si esta.
Le Panthéon ! 1
viernes 26 jun 2009 02:37
Eso es simplemente imposible, no puedes abrir la paralela si no has agarrado la llave Rigor Dangerous 1191.

Ahora, si es como Falonso dice, pues, eso lo explica todo. :charte:

72 Mägo de Oz 72
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 26 jun 2009 02:55
jaja tienen razon, lo que pasa es que no me acuerdo cuando la cogi..
perdon por la distraccion pueden cerrar el post..
gracias
Le Panthéon ! 1
viernes 26 jun 2009 10:55
Pues a mi lo que me parece es que eres multi y en una cuenta la tienes y en la otra no, por eso te haces un lio de las narices.

Sigue mi consejo, borra una de las cuentas o acabaras con las dos chapadas. :charte:
viernes 26 jun 2009 11:29
Ajajajaja pregunta con una y contesta con la otra xD.

Te veo fino Falonso xD;)
Le Panthéon ! 1
viernes 26 jun 2009 11:36
Jajajaja, de algo tiene que servir jugar al profesor layton :D . Es que de estos han pasado por el foro lo mas grande.
viernes 26 jun 2009 20:19
jaja.. me acabo de meter para ver que me habian contestado, cuando veo que un gracioso firmo como si fuera yo..
muchachos: si fuera multicuenta, seria muy estupido delatarme de de esta manera no creen??
y al gracioso que se hace pasar por mi, no se con que motivo lo hizo, pero le pido por favor que no se vuelva a meter..
y que le quede claro que le hablo de esta forma para no ser sancionado ni nada..
para quien corresponde: si quieren investigarme que lo hagan sin problemas, estoy a su disposicion..
gracias..
Le Panthéon ! 1
viernes 26 jun 2009 20:34
No te preocupes... Como bien has dicho si te quieren investigar lo harán y te encontrarán todas las multis que tengas, además de borrarte todas ellas y lo que consideren oportuno (tipo banear tu las ip que puedan estar asociadas a tus cuentas en lugar de las cuentas o lo que sea...).

La opción sencilla es decir: "Sí, es una multi. Lo siento." y proceder a borrarla para poder así conservar tu cuenta principal.

A mí me da igual lo que elijas, yo no voy a tener más o menos trabajo :)
domingo 26 jul 2009 04:41
111 Una pregunta a todo esto ¿Como se borra las otras cuentas? gracias y exelente partida de juego para todos111
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 26 jul 2009 13:00
Pulsar boton "mi cuenta" (el candado encima de "foro"), ir abajo del todo en "darse de baja", escribir la contraseña y confirmar (el cuadradito) y darle a aceptar.

Creo que no es tan complicao si te molestas en ver todos los sitios de hammerfest, pero espero que te haya ayudado.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >