Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

no se puede preguntar aqui?

Nivel Pirámide: 4 --
miércoles 24 jun 2009 16:10
que pasa, no se puede preguntar aqui sobre el juego sin que venga "loco" y te cierre el post??:charte: :charte: , busque en el buscador y no encontre nada sobre las sandias, al menos alguien se le adelanto para solucionarme la ayuda (gracias jaldir), asi dan ganas de no pasarse por ningun foro

pd: lo de los trucs era por si habia alguno para matar las sandias no sobre el juego, obvio
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 jun 2009 17:35
Es que soy muy malo y me divierte hacer daño a la gente. ¿De qué me estás hablando?

Hiciste una pregunta sobre las sandías, se te contestó (Jaldir) y yo después de aclarar para cualquiera (no solamente para tí) que no existen trucos y que consiste solamente en practicar cerré el tema PORQUE YA TE HABÍAN RESPONDIDO.

Si no se pudiera preguntar hubiera borrado la respuesta de Jaldir y luego hubiera cerrado el tema.

Vamos a ser serios...

Si no tienes ganas de pasarte por el foro no lo hagas, no es mi problema. Repito que un moderador modera, no anima a la gente a entrar (aunque al final sí que intentamos hacer cosillas).

No tengo nada más que añadir y espero que tú tampoco. Te recomiendo que leas las normas de juego (del foro en particular) y la normativa de Motion Twin (esto último en su web).