Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
a mi los que mas me gustan son los de vidas bueno ya saben por las vidas yo solo tengo estos: mas que mostrar quiero saver cuales mas sirven para obtener mas vidas no es por molestar pero ya que espero respuestas.
a mi me gustan por que intenta congelar todos los enemigos por que hace caer a una fruta por que me hace inbencible da 2 bombas y la negra que aun no desbloqueao que da 6 bombas por que aumenta la velocidad por que da 2.500
Estoy en contra de este post, si me permiten dar mis razones.
Primero que nada, al vicio crearon este post, porque no aporta lo suficiente como para ser un "post" que se pueda charlar o debatir. Segundo, parace más un post chat que un post de verdad y para terminar todo esto es spam al vicio.
pues el sombrero de tonytony y convinados los 2 son si me sale despues del nivel 23 y los demas honguitos me encantan los juegos de azar oviamente XD XD este es uno de mis preferidos XD tambien me encantan las moneditas mi iteim favorito emm9
Cierro por que me parece inútil este post. Años atrás quizás se habrá hecho con sus razones pero hoy en día solamente sirve para floodiar y no tener una sanción xDD
Pd: emm9 te he dicho ya varias veces que no puedes hacer una firma de 3 reglones y 6 iconos.