Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

bonificaciones en las recargas

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 22 jun 2009 15:52
tengo un amigo que juega y cada vez que recarga le van dando bonificaciones ay que cojer algun objeto o ay q configurar algo.gracias de nuevo
Le Panthéon ! 1
lunes 22 jun 2009 17:25
Este --> 10

Ese objeto hace que te den bonificaciones del 25% al comprar partidas. Es decir: te regalan un 25% extra de partidas cuando compras, si por ejemplo compras 12, te regalan 3...
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 22 jun 2009 20:59
mi amigo tiene una tabla y luego cuando va recargando le dan partidas semanales es a lo que me refiero.gracias de todas formas
Le Panthéon ! 1
lunes 22 jun 2009 23:33
Terix o Merxalicius, espero que borres todas tus multicuentas. ;) Es que si no, Ayame te va a borrar todas, así que al menos quedate con solo una... ;)

(Si es que os pilláis solos xD)

En otro orden de cosas, a la tabla a la que te refieres, eso solo lo tienen los jugadores antiguos, que tenían la posibilidad de comprar partidas desbloqueando partidas gratuitas por semana.
martes 23 jun 2009 01:02
1ºno pense q ofendiese q contestase al post desd una cuenta de una amiga multi cuenta para nada.¬¬
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 02:41
Yo no me ofendo, yo solo he de informar a la Administradora del sitio de cualquier 'sospechoso' de multicuenta. Además, solo te insto a que si tienes multi, pues evites la catástrofe. ;)
martes 23 jun 2009 16:33
tu trankilo que por multi no me banearan ya no la uso.
gracias de todas formas me solucionaste la duda.
porque quitaron eso?es un puntazo si recargas.
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 23:14
Solo se que es la política de empresa... ^^'
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 jun 2009 12:47
¿en qué quedamos?¿es una cuenta de una amiga o una cuenta que ya no usas?

xDDD En fin... Ayame verá lo que se hace contigo.